Equipo para jugar en 1080 60 Hz, me gustaría poder tener los gráficos en ultra

Chutlhu

Rookie
Buenas tardes:

En primer lugar agradecer profundamente el tiempo que nos dedicais para facilitarnos la compra de un ordenador.
Me gustaría que me echaráis una mano para elegir algo según la plantilla que os he rellenado debajo.
  • Quiero mi presupuesto en: Amazon y el sitio más económico por si alguno de los dos se encuentra agotado...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar en 1080 60 Hz, me gustaría poder tener los gráficos en ultra
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 600 Euros para alcanzar más calidad gráfica hasta lo deseado podría llegar a un limite de 750 €
  • ¿Quiero montaje de equipo: No necesito montaje, ya que puedo hacérmelo yo, pero si necesitaría que los componentes no dieran problemas entre sí.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Me gustaría algo discreto, sin luces, que haga poco ruido y ocupe lo mínimo. Tengo el espacio limitado. Si pudiera ser ampliable a futuro sería una gran ventaja.
  • La calidad gráfica que me gustaría es... como comentaba antes Full HD, 60 hz, la calidad más alta que pueda lograr con este presupuesto
  • ¿Voy a hacer Overclock?... Seguro que NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... Seguro que NO
  • ¿Quiero periféricos?... No. Tengo de todo en mi actual equipo.
  • Necesito los siguientes periféricos... No necesito periféricos.
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Mi monitor es BenQ EW2775B
Muchas gracias de nuevo
 

Chutlhu

Rookie
¿Se podría, aunque salga algo más caro, hacer una configuración similar que pueda instalar en una caja pequeña que pudiera poner en el salón?
La caja es muy grande para poder ponerla en el sitio que tenía destinado...
 
Arriba