¿Entidad bancaria a recomendar, chicos?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Lo digo por sentirme estafado, aunque solo sea por 15 euros, pero es que son trimestrales porque ahora según las políticas del Banco Sabadell para no cobrar dicho importe requiere de un seguro o plan de inversiones, cosas por las que no estoy por la labor de tener.

¿Qué posible entidad bancaria no precisa de estas idioteces, alguna a recomendar con la que estéis contentos?
 

miguepr

El Boss
Buenas,

La gran mayoría te pone un mínimo: nómina o una media de dinero en la cuenta.

Entre los banco que trabajo lo más interesante son ING, BBVA online y Openbank. Dale una vuelta y compara lo que te piden. Pero estoy muy contento con todos, sobre todo con los dos primeros.
 

Bully

Boss del hardware
Gracias Migue.

Pero fui precisamente ayer mismo para saber de las razones y ha resultado ser un cobro de alguien desconocido, con lo que se ha anulado la tarjeta para proceder a recoger en unos días otra nueva, sin embargo ese cobro ha sido realizado en una hora en la que ni por Internet se efectúa compra alguna.

En fin, que en base a lo que se ingresa de momento se sigue sin comisiones ni nada similar, por tanto seguiré en principio con ellos. Lo dicho por uno de los operadores de la entidad según mi gestor no tiene ninguna razón de ser, lo que me ha dado a entender de que esta persona no se entera en lo que trabaja.
 

tito33

Rookie
Hola Bully, no sabes cuanto entiendo tu enfado con las entidades bancarias...mira, yo tengo cuenta mia personal en la Caixa y otra en Cajamar para un tema de antigüedades en barcelona, resulta que la de Cajamar es online y no me cobran nada pero me requerian un montón de papeleo por ello y me cabreó mucho. La otra de la caixa ahora me dicen que si no ingreso una nómina o un minimo de ingresos me cobran penalización de contrato...pero si en tiempos de pandemia estamos la mayoria sin cobrar casi nada! o sea, que si no cobras, en lugar de ayudar te penalizan para pagar comisiones a a partir de octubre....en fin, igual quieren que todos muramos ya...Total, por si te sirve, yo me abriré una de estas cuentas que según dicen son gratuitas y sin pedirte nada de nada, entre ellas estan las que comenta migue: https://www.lavanguardia.com/econom...-nomina-ingresos-comisiones-sueldo-bizum.html
 

Bully

Boss del hardware
Agradecido por el aporte Tito. No está de más tenerlo en cuenta por si fallan en alguna ocasión.
 
Arriba