emulador de android y redes

starbris

Rookie
Hola amigos y amigas, un gusto en saludarles..!
mi pregunta y problema es el siguiente; tengo instalado en mi pc nox player; es un emulador de android hace algun tiempo yo podia tener direcciones ip, mac distintas en cada una de las intancias del emulador. cosa que ya no logro tener. quisiera saber como configurar nuevamente direcciones ip distintas y direcciones mac distintas en cada una de las instancias del emulador. espero por sus respuestas gracias..!
 

Gerson10

Rookie
Hola que tal! Me pasó así también, y lamentablemente no pude solucionar el inconveniente. Y me tuve que cambiar a este MEmu. Por ahora me funciona bien.
Saludos
 
Buenos Dias, intale reciententemente NOX PLAYER en mi pc para instalar whats app, el problema es que la pc donde lo instale es de mi sitio laboral y hay un proxy instalado el cual no me permite registrar la cuenta. Istale el proxydroid y no se inicia, ya intenete hacer de todo y no puedo conectarme. Ay alguna manera de hacer que funcione?? no tengo telefono celular ya que se me daño, por esa razon lo instale en mi oficina y asi poder comunicarme con mi familia... AUXILIO... Gracias....
 
Arriba