¿El Internet de las Cosas?

Bully

Boss del hardware
Hola queridos amigos y compañeros.

A ver, o estoy desfasado o es que cada vez impera una mayor gilipollez en la manera de describir algo, porque el Internet de las Cosas me resulta cuanto menos patético como referencia a no sé la verdad qué.

¿Me podéis por favor aclarar el significado de esta frase?
 
A mí el concepo a veces me da terror. Si ya olvido de algunas claves para mis cuentas, imagina si la pierdo para el hogar. Me quedaría afuera y sin manera de entrar. Prefiero lo usual.
 

sadrarin

Rookie
¿Me podéis por favor aclarar el significado de esta frase?
Básicamente es una manera bonita de decir: "Vamos a conectar todos los trastos de la casa a internet para poder espiarte mejor, y cuando te quedes sin conexión te lo vas a pasar bomba intentando encender una bombilla o el aire acondicionado" :D:D:D:D:D
 

Bully

Boss del hardware
A mí el concepo a veces me da terror. Si ya olvido de algunas claves para mis cuentas, imagina si la pierdo para el hogar. Me quedaría afuera y sin manera de entrar. Prefiero lo usual.
A mi terror no, pero un atraso descomunal desde luego que podrá haber en el momento que esas Cosas se queden sin Internet. Si ya de por sí se quiere llamar a una entidad bancaria, compañía telefónica o cualquier sitio del que se precise una comunicación inmediata ya estamos por detrás de la era analógica en la que cuando se atendía lo hacía una persona, y tardara más o menos desde luego no son los cinco o diez minutos que a día de hoy hay que sufrir como espera.

Y solo he mencionado un ejemplo.
 

Bully

Boss del hardware
A mí el concepo a veces me da terror. Si ya olvido de algunas claves para mis cuentas, imagina si la pierdo para el hogar. Me quedaría afuera y sin manera de entrar. Prefiero lo usual.
A mi terror no, pero preocupación sobre cómo no se es capaz de solventar algo sin necesidad de tanto Internet. Y otra tirria conel retraso al que estamos sometidos por ejemplo el querer hablar con alguien de manera inmediata cuando se llama a alguna entidad banncaria, compañía telefónica o administración pública por citar algunos ejemplos que frente a esa tardanza mayor o menor de atención personal al otro lado del teléfono con la espera interminable de cinco o diez minutos de tediosa locución.
 
Última edición:

Bully

Boss del hardware
Básicamente es una manera bonita de decir: "Vamos a conectar todos los trastos de la casa a internet para poder espiarte mejor, y cuando te quedes sin conexión te lo vas a pasar bomba intentando encender una bombilla o el aire acondicionado" :D:D:D:D:D
Sobre todo el no ser capaz de gestionar algo de forma básica mediante un bolígrado, papel o libreta. Cuando falla la luz todo se va al traste, nadie sabe seguir sin su ordenador, lamentable, causando un mayor reetraso con tnata idiotez digital frente a la anterior analógica.

Afortunadamente pocos casos se dan, pero cuando uno se encuntra frente a alguna situación así es desesperante.
 
Última edición:
Arriba