Duda sobre mi fuente de poder

holiwis:3

Rookie
Hola tengo una duda y es que quiero actualizar mi pc pero no se si los watts de mi fuente de poder me vaya a bastar para una actualización de tarjeta grafica, les comento mis componentes:
thermaltake smart 600 w 80 plus
gygabite b560 ds3h ac
i5 11400
crucial 16 ram ddr4 3200 ballistix dimm
Si pudieran poder ayudarme se los agradeceria
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
no son los vatios en este caso, esa fuente es de baja calidad. si indicas tu presupuesto y grafica que quieres poner, te ayudamos a elegir una
 

holiwis:3

Rookie
no son los vatios en este caso, esa fuente es de baja calidad. si indicas tu presupuesto y grafica que quieres poner, te ayudamos a elegir una
Lo que pasa es que ahora no tengo un presupuesto pero lo que quería realmente saber es que con los componentes que tengo hasta que tarjeta podría alcanzarme la fuente ya que no se si tendría que cambiar de fuente por la poca potencia o si con esta me basta
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
como indico, esa fuente es de baja calidad, cualquier grafica medio decente que le vayas a poner es recomendable ponerle otra
 

holiwis:3

Rookie
ya veo, quería ponerle una 1650 pero como me indicas pues va a tocar comprarle otra fuente, y acabo de ahorrar para esta :c
Igualmente muchas gracias por tu paciencia y buenas tardes
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
bueno, una 1650 podria con ella, pero si hablamos de superiores, 3060 para arriba, recomendaria poner otra
 

holiwis:3

Rookie
Disculpa que te moleste de nuevo pero tenia estas opciones en mente:
-1650 super
-1650
-radeon rx 580 de 8 gb o 4 gb.

cual me recomendarias?
 
Arriba