Drivers APU Ryzen 3 2200G, por favor, no entiendo cómo descargarlos

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Tengo un procesador con gráficos integrados de Ryzen, en concreto un 3 2200G que no logro averiguar cual es el enlace en la página oficial de AMD para la descarga de sus drivers.

¿Me lo podéis enlazar por favor?

Y otra pega. Enciendo el equipo y tras cargar el sistema operativo a los pocos segundos se apaga la imagen y vuelve a aparecer constantemente conllevando a ver el círculo de carga al lado del puntero.

Ni idea de cómo acceder a esto para dejarlo en condiciones.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
En AMD lo que vas a encontrar es el driver del chipset de la placa no del procesador
prueba desinstalando el controlador de video con DDU si te falla el video
 

Bully

Boss del hardware
En AMD lo que vas a encontrar es el driver del chipset de la placa no del procesador
prueba desinstalando el controlador de video con DDU si te falla el video
Ya nada podré hacer por mi parte.

Enciendo ele quipo, carga el sistema y tras la bienvenida adiós imagen. Apago y aparece de nuevo imagen con el mensaje de que se está apagando el equipo.

Ahí menos idea todavía.
 

Bully

Boss del hardware
has probado con modo seguro?
Nada, he ido a lo seguro, más bien este amigo mío. Ha vuelto a instalar el sistema operativo y ayer probándolo todo perfecto.

Ahora mis preguntas son las siguientes:

Al parecer el M.2 se ha averiado al no detectarse anteriormente con el AM4 y el Ryzen 5 2600, seguramente por el bucle de encenderse y apagarse el equipo constantemente ya que incluso habiéndolo montado en un equipo formado por AM3+ con un FX 4170 tampoco me aparece en BIOS.

Puede ser también por mi parte el no saber acceder al mismo como para seleccionarlo como disco principal para el volcado del sistema operativo en este AM3+. Sin embargo mi amigo siendo entendido no ha logrado tampoco identificarlo.
Obviando tanto si va como si no quiero montar de nuevo un M.2 en ambos equipos.

¿Qué necesitaría llevar a cabo en el momento de tenerlo para pasar el sistema operativo de uno de los HDD al M.2 sin perder nada?
No tengo nada como para preocuparme ya que únicamente tengo el sistema, ningún programa complementario de momento por el reciente formateo de hace unas horas.

Y segunda:
En el momento de que la escasez de gráficas pertenezca al pasado ¿con montar por ejemplo una RTX3070Ti es suficiente con integrarala junto a una APU como Ryzen 3 2200G, o es recomendable volver a montar el Ryzen 5 2600 que tenía?

Un saludo.
 
Arriba