cuello de botella

cast4

Rookie
Que tal espero puedan ayudarme
hace poco arme mi pc y verifique que no existiera cuello de botella
tengo un ryzen 3 3200G y una tarjeta de video Radeon rx5500xt 8G Y 16 DE RAM
pero cuando estoy jugando el CPU se pone al 100% y el GPU solo al 22% o 30 % y las temperaturas están en rangos normales.
actualice drivers y no pude solucionar nada. alguna opción de que mas puedo hacer ?
según yo investigue y no debería existir cuello de botella por lo cual creo que pueden ser los drivers o no se espero sus comentarios.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Estas conectando el cable de video a la placa base o a la grafica?
realiza desinstalacion con la herramienta DDU https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html y haces instalacion limpia.
luego a que juegos juegas? en algunos si le hara cuello de botella, en juegos con nucleos demandables como battlefield v
esa CPU esta pensada para multimedia, oficina y poquita cosa mas, si ibas a usar una gpu con ella era mas recomendable poner un ryzen 2600x por ejemplo
 

cast4

Rookie
si estoi conectado ala tarjeta de video, lo que juego es fornite lo juego con configuraciones competitivas las cuales debería tener un buen rendimiento, según yo no debería genera cuello de botella 😢
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
en este video por ejemplo se ve que tiene cuello en fortnite


cuello en far cry



otro mas de fortnite


 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
como minimo un 2600x, si quieres subir, un 3600, depende de tu placa si es compatible
 
Arriba