¿Cuál tarjeta gráfica para placa ASUS MAXIMUS IX FORMULA?

ebargal

Rookie
Buenas amigos/as, tengo una placa base modelo ASUS MAXIMUS IX FORMULA, y una gráfica NVIDIA Geforce GTX-980 Ti, quería cambiar de tarjeta gráfica.

Me gustaría que me recomendaréis una tarjeta gráfica para la actual Motherboard, que sea más potente y que le vaya bien a este modelo de placa base.

Os estaría agradecido opiniones y recomendaciones.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
seria conveniente que indiques tambien que procesador llevas para que no te provoque cuello de botella, tambien importante una buena fuente
 

ebargal

Rookie
Buenas de nuevo os dejo las especificaciones de la placa con más exactitud.

Espero que me ayudéis con esta información.

Intel Core i7 6700K

Socket 1151LGA

ASUSTek COMPUTER INC

MAXIMUS IX FORMULA

Chipset Intel Skylake

Southbridge Intel Z270

Nuvoton NCT69793/NCT5363

La fuente de alimentación es una CoolerMaster de unos 1100W.
 

ebargal

Rookie
Básicamente utilizo el ordenador para diseñar, utilizo el Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Adobe InDesign, QuarkXPress, y ahora me ha dado por aprender a utilizar Blender para la creación de contenidos en 3D y Auto CAD, etc...

Alguna vez he jugado con Forntnite, Call of Duty, etc, sobre una resolución 1089p.

Tal vez con la gráfica actual sea suficiente, pero quería exprimir una gráfica más moderna, para el actual equipo que tengo, si me recomendáis que siga con la gráfica actual, pues seguiré con ella y si creéis que se puede mejorar con todas las características que he dado sobre el equipo, pues me vendría bien una buena opinión sobre un modelo en concreto.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
para diseño en ese caso puedes ponerle cualquiera, depende ya del presupuesto que tienes
 
Arriba