Crossfire, Cambio de tarjeta o OC

BellaBlack

Rookie
Se que son cosas muy distintas. Estas son mis especificaciones:

Disco duro HDD 1Tb Seagate
Disco duro SSD 240Gb Kingston (A400)
Disco Duro SSD EMTEC (X150) 240Gb
2 Duales (una hiperX Fury y una basllistix de 8 Gb cada una) DRAM frecuency: 1197 mas o menos (la Hiperx Fury juraria que es de 1000 y algo y la otra de 3000 y algo)
Procesador Intel Core i5-9400F
Fuente de alimentación 650W MPII85+
Caja Gaming ATX NOX Infinity Sigma
Disipador activo para CPU NOX H190
Placa base Micro ATX AORUS B360M PRO-CF
Grafica Nvidia Geforce GTX 1650 4095mb
Dos monitores, ambos de 60Hz (bueno, uno de 59)

Ya me han recomendado cambiar a una tarjeta minimo Super pero estaba pensando si en tema economico igual me saldria mas a cuenta tener 2 o si hacerle OC a mi tarjeta me dará un aumento de rendimiento ya que me empiezan a cojear algunos juegos. Estoy pensando en comprar un M2 y quizá con eso me salga mas a cuenta una cosa o otrao directamente me olvido del M2 y invierto en una grafica mejor. La verdad mi presupuesto es "Gastar lo menos posible".
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Crossfire es con dos tarjetas graficas AMD
en tu caso con NVIDIA seria SLI, que tu placa no soporta y es totalmente innecesario, no da el doble de rendimiento, solo el doble de consumos y no todos los juegos lo aceptan bien.
necesitarias una fuente de calidad como ya te informe con anterioridad
Hacer OC a ese modelo solo rascaras unos pocos fps la verdad, no le veo la pena, es mejor esperar a cambiar por una superior
 

BellaBlack

Rookie
Muchas gracias. Esperaré pues a poder mejorar la tarjeta pero de momento me limitaré a mejoras mas basicas como RAM o la fuente ^^ (que las tarjetas, mothers y demás aun se me van de precio)
 
Arriba