CORSAIR MP600

Sifodon

Rookie
Hola buenas, seguro que mi pregunta entre tantas personas que hay aquí y siempre con ganas de ayudar, alguno me ayuda.
Veréis, tengo un magnifico MP600 de 1TB el cual se comprobara un proyecto universitario y al final con todo esto que nos rodea se fue al traste. Mi intención ya que no puedo hacer otra cosa es usarlo como SSD externo y eso es lo que necesito, una caja adaptador que pueda moverlo, no doy con una y como no entiendo mucho la verdad, si podéis darme algún enlace y poder comprar ese adaptador para poder usarlo seria genial, se que perderé toda la vitalidad de este magnifico ssd pero al menos le daré uso después del paston que me costo.
Os doy las gracias por adelantado y quedo en espera y ojalá podáis darme algo de luz porque ya devolví algún articulo que compré al cual no pude acoplarlo
 

Sifodon

Rookie
Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, como bien dices el primero es casi mas caro que el ssd y el segundo se podría probar, ver que termino haciendo, se me esta ocurriendo hasta venderlos ya que en un principio no voy a montar ningún equipo de estas carscteriscticas y que tenga es placa para usarlo. Pero hay un dato curioso en todos esto, en seis meses Amazon no encontró un dispositivo capaz de albergar dicho ssd y tú en un rato como aquel que dice encuentras dos, dato curioso.
Muchas gracias miguepr
 

miguepr

El Boss
Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, como bien dices el primero es casi mas caro que el ssd y el segundo se podría probar, ver que termino haciendo, se me esta ocurriendo hasta venderlos ya que en un principio no voy a montar ningún equipo de estas carscteriscticas y que tenga es placa para usarlo. Pero hay un dato curioso en todos esto, en seis meses Amazon no encontró un dispositivo capaz de albergar dicho ssd y tú en un rato como aquel que dice encuentras dos, dato curioso.
Muchas gracias miguepr
Para eso estamos, para ayudarnos.
 
Arriba