Corredor de criptodivisas

Hola chicos, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y estoy eligiendo con qué broker empezar a cooperar. No he encontrado ninguna información al respecto en este foro. He oído hablar de XM, ExpertOption e IQ Option. ¿Puede alguien darme una pista?
 
La plataforma de corretaje de criptografía, Voyager, se convirtió en la última víctima de los ciberataques después de que su servidor del sistema de nombres de dominio fuera comprometido, el lunes último. La empresa desconectó el sistema por la fuerza para asegurar a los clientes.

Según los detalles oficiales mencionados por la empresa, no se comprometieron fondos o información personal de los clientes, durante el ataque. Además, Voyager Digital agregó que, tras 24 horas, se restablecieron completamente sus servicios, a través de la aplicación Voyager.

El broker se disculpó con sus clientes y les pidió que tuvieran paciencia durante el período mencionado. La compañía dijo que proporcionará información detallada a los clientes después de la inspección.

__________________________________
Trabajo en las reparadoras de crédito en México
 
Arriba