Consejos para pc por piezas

Buenas que tal!

Acudo a este foro porque me iría bien algo de ayuda para montarme un pc por piezas ya que voy bastante perdido en tema de hardware. Busco un pc de presupuesto de unos 1000 si puede ser con monitor. Lo usaré para jugar més que nada o hacer gestiones basicas de navegación ver alguna peli y poco més. No me importa no poder jugar los mejores juegos en ultra mega super Hd, pero ya que invierto dinero que se vea bien y lo tipico que no vaya muy lento o de problemas. El precio puedo subirlo un poco pero quiero moverme en ese baremo. Nose si pido algo imposible pero esque de verdad voy muy perdio.
Muchas gracias de antemano!

  • Quiero mi presupuesto en: Solo conozco Pccomponentes y siempre he salido satisfecho pero donde recomendeis
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar, ofimática, ver pelis
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1200.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? Lo que me recomendeis pero hasta donde sé de informatica sé instalar una iso de windows
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto Me da igual pero a poder escoger que sea bonita pero no una discoteca hortera
  • La calidad gráfica La necesaria para jugar a juegos, pero no para jugar los que requieran más recursos al máximo
  • ¿Voy a hacer Overclock? No sé que es
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?Tampoco sé que es
  • ¿Quiero periféricos? El monitor, lo demás más adelante
  • Necesito los siguientes periféricos Monitor que creais más oportuno
 
Vale muchas gracias por responder tan rápido, ya estoy al día del stock de según que componentes... miraré lo que puedo hacer. ¿Porque una pregunta, los componentes reacondicionados me los recomiendas?
 
Otra cosa queria preguntar, vale la pena ponerle targeta wifi? El sitio donde ira no estara cerca del router, nose si poner directamente un plc y ya esta
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si es para jugar siempre recomiendo cable, en mi casa mismamente, pase cable de 25 metros del salon para usar el PC bien.
si no te es posible, mejor placa con wifi integrado
sobre reacos, es un poco lotería pero te suelen dar la misma garantía, si te llega bien.. perfecto
 
Ahora esta a 429€, recomiendas añadir esa gráfica a una primera Pc Gaming para medio-largo plazo? Que procesador me recomiendas para esa gráfica? Que placa base iría bien y que sea económica? La misma pregunta que te ha hecho @ElJardineroFiel sobre el wifi, me llegan unos 23.9Mbps inalámbricos, recomiendas por cable SI O SI? Si es así por favor necesito orientarme. Mi Id de discord es: Ragnar Lothbrok#8759
 
  • Quiero mi presupuesto en: , PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, Streamings...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 900€/1000€ Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO. (en principio)
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: Sin mucha dimensión pero notable, con alguna que otra estética led.
  • La calidad gráfica que me gustaría es: Gtx 6600 8gb, 3050… La más económica en cuestión a la calidad.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... puede ser si supiera que es…
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... Ni idea de momento, necesito conocimiento
  • ¿Quiero periféricos?... monitor, y combo teclado, ratón.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
  • Quiero mi presupuesto en: , PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, Streamings...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 900€/1000€ Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO. (en principio)
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: Sin mucha dimensión pero notable, con alguna que otra estética led.
  • La calidad gráfica que me gustaría es: Gtx 6600 8gb, 3050… La más económica en cuestión a la calidad.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... puede ser si supiera que es…
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... Ni idea de momento, necesito conocimiento
  • ¿Quiero periféricos?... monitor, y combo teclado, ratón.
Compi, crea un post nuevo en el hilo de presupuestos, gracias
 
Arriba