Configuración PC Programación y Diseño 2D

hhcj

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: programación, diseño gráfico y diseño web, ofimática
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto NO (ya tengo)
  • La calidad gráfica es la duda que tengo (al no jugar no creo que necesita una grán gráfica)
  • ¿Voy a hacer Overclock? NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? NO
  • ¿Quiero periféricos? NO
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución 2560x1440 y el modelo es Lenovo L24q-30 23.8" LED QuadHD FreeSync
INFO EXTRA
Buenas, busco un pc que me dure unos 6/7 años, Lo uso principalmente para programación y para diseño gráfico y web.
Lo que he estado viendo es:
- PROCESADOR: Las opciones, aunque haya más de 100€ de diferencia, para el procesador que tengo son Ryzen 7 3700x y Ryzen 9 3900x
- PLACA: Chipset X570 y no pretendo pasar de 200€.
- TARJETA GRÁFICA: Esta es mi duda principal. Entiendo que para mi uso no necesito una de 400€, pero me gustaría que me dijera en que rango de precios, o en que características debería moverme para que todo vaya fluido y no haga cuello de botella con el procesador.
- FUENTE DE ALIMENTACION: Con este equipo valdría una fuente de 500w o necesitaría más potencia.

Gracias de ante mano!!
 
Arriba