Configuración PC para trabajar. Edición 2D, 3D y video

dibujero

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: Amazon.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Edición 2D, video y 3D
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de hasta 2500€ preferiblemente. Podría ser más.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version PRO)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...Minimal y que ventile muy bien (sin refigeración liquida)
  • La calidad gráfica No es para juegos.
  • ¿Voy a hacer Overclock?...No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No
  • ¿Quiero periféricos?...No
  • Necesito los siguientes periféricos...No
  • Tengo un monitor Wacom Cintiq Pro 24" 3840x2160 px
Posible configuración que me gustaría:
  • AMD RYZEN 9 3900XT 4.70GHZ 12 Core SKT AM4 70MB 105W WOF
  • Placa Base GIGABYTE X570 AORUS Pro
  • HyperX Predator HX436C18PB3K2/64 Módulo de memoria 3600MHz DDR4 CL18 DIMM XMP Kit (2x32GB) 64GB Negro
  • Tarjeta Gráfica EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING/ 8GB GDDR6
  • 3x Western Digital Azul SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND
  • 2x HDD WD GOLD 8TB
  • CAJA SEMITORRE CORSAIR CARBIDE 678C
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN ATX SUPERNOVA 850 80 PLUS
El equipo lo necesito solo para trabajar. Edición 2D y renderizado de video y parte de 3D. Suelo trabajar con bastantes aplicaciones abiertas.
En cuanto a los ssd, uno sería para el SO, el otro para trabajar solo con tareas de video y/o 3D y el tercero para la caché de ciertos programas. Los 2 HDD son para trabajar el resto de archivos (photoshop basicamente), y uno de ellos para backup.
En cuanto a la gráfica, voy un poco perdido. Necesito que sea potente, pero quizá no tanto como las que son para juegos. Alguna sugerencia?
La placa base, me gustaría que soportara hasta 128G de ram, por si quiero ampliar en el futuro

Muchas gracias!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, al necesitar montaje, Amazon no podra ser
al tratar de similar los componentes que indicas y equilibrar el resto para que soporte esos SSDs y esos discos que no estan disponibles en 8Tb, se me va mucho de los 2500, te lo pongo por aqui y a ver que opinas, el precio de las graficas es una locura, la que te pongo deberia valer 500€...

si instalas el sistema operativo por ti mismo te ahorrarias 150€ y comprar una licencia por 10€ y con un usb es sencillo, pero eso ya a tu gusto

www.pccomponentes.com/configurador/3e976a537
 
Arriba