Configuración Pc gaming

MeNd0zZzA

Rookie
Buenas a todos,
Llevo mucho tiempo que no estoy puesto en el tema de los componentes de los pc gaming, mi pc ya tiene 9 años aprox.. y quería a poder ser cambiar casi todos los componentes pero si puedo mantener alguno estaría muy bien.

Ahora mismo está es mi configuración

Procesador i5 3570k
Placa base Asrock z77 Extreme 6
Gráfica shappire Radeon r9 270x 2gb
SSD 256gb Ocz agility 4
Disco duro 1 tera
4x 4gb RAM DDR3 1600
Fuente Box Urano VX750W modular
Ventilador CPU cooler máster V8 GTS
La caja nose que caja es pero lleva bastantes ventiladores laterales, superiores, frontales y traseros

Presupuesto rondando los 600 euros
He probado ahora una gtx 1660 oc gaming que me da fps en ultra 50-70 en warzone pero cuando bajo especificaciones no me aumentaron entonces supongo que me hace cuellos de botella y como ya tiene años el pc creo que ya es hora de actualizarlo un poco. La gráfica la tengo que devolver para aprovechar el black friday.
Que podría aprovechar de lo que tengo y que podría cambiar teniendo un presupuesto que ronde los 600€?
Los componentes que deba retirar me podríais decir que precio rondan de segunda mano para venderlos?
Gracias y saludos
 

juanvi

Boss del hardware
La caja a poder ser que no tenga el frontal cerrado sino más bien mallado para que entre aire fresco del exterior absorvido por los ventis frontales. Teniendo entrada de aire frontal con un venti frontal decente y uno trasero tienes suficiente para uso normal.
Imagino que el disipador es compatible con el chipset LGA1200 y con ram de perfil alto (hay disipadores de ram más bajitos). Pregunta en Cooler Master.
Por seguridad también cambiaría la fuente de alimentación por otra de menos vatios pero de bastante más calidad y voltaje más lineal (menor rizado).

Cpu pondría i5-10400F, o el 10400 sin F que incorpora gráfica integrada.
Placa B460 ó H470 + ram de 2666 Mhz. Mejor si la placa incorpora disipadores en mosfets, p. ej.
Gráfica, tienes la Súper más potente y buen precio.
Para que te hagas una idea, por 596,75 € https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p2ne
 
Arriba