Configuración PC gaming 1000€

Nacho

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes o Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática y juegos (Dark Souls, Phasmophobia, Destiny 2... etc)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto me es indiferente, prefiero gastar todo en rendimiento
  • La calidad gráfica que me gustaría es... La máxima que me permita mi presupuesto, me gustaría jugar en buena calidad pero no necesito jugar en 4k
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? Sí
  • Necesito los siguientes periféricos... Teclado
  • Quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Entre 22 y 24 pulgadas, aunque de resolución no entiendo mucho, la que me recomendéis para un monitor de ese tamaño.
Un pequeño detalle es que necesitaría una placa que tenga bluetooth, dado que utilizo muchos dispositivos que utilizan esta tecnología.
¡Muchas gracias de antemano!
 

Nacho

Rookie
Muchas gracias amigo, me gusta mucho la configuración. No sé muy bien cómo funciona lo del stock de las gráficas, ¿voy mirando estos días buscando una gráfica de esas características?
El precio incluyendo monitor y teclado sí, igual recorto un poquito con un M2 de la mitad de capacidad y un HDD de 1TB, y si espero a encontrar una gráfica por 200 de esas características me entra todo.
No es la primera vez que me echas una mano! Muchas gracias @FerentZ
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
ahora mismo es como buscar el santo grial, pero si es buscar en webs si hay stock de alguna, es muy complicado montar algo ahora.
sobre ssd y un hdd te va a salir finalmente por el mismo precio, 60€ vale el de 500gb y sumale 40 uno de 1tb hdd para que rinda peor
 
Arriba