Configuración PC Gama Media

Dant113

Rookie
Buenas a todos,

Primero de todo muchas gracias por la ayuda, entonces vamos al tema.

Necesitaría que me echarais una mano para poder configurar un PC de Gama media con un presupuesto de unos 500€ se puede estirar un poco el presupuesto.

La idea es regalárselo a una amiga que lo necesita para trabajar, ella trabaja en una peluquería, así que a parte de utilizar algún programa de contabilidad y ver algún video de youtube poco mas va a hacer, puede que ocasionalmente edite algún video pero tampoco le hace falta mucho (utiliza Filmora)

  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, Amazon.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática y puntualmente edición casual de video.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 500€ (tal como he mencionado arriba se puede estirar un poco el presupuesto).
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto Nada en especial pero no hace falta que tenga aspecto "Gaming"
  • La calidad gráfica que me gustaría es... 1080p.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...

Si por lo que sea el post no esta en el sitio correcto, pido disculpas y se puede mover al que corresponda.

Muchas gracias por la ayuda otra vez.


Dant113 :)
 

Dant113

Rookie
Buenas, gracias por la respuesta, doy por hecho que la GPU viene integrada con el Micro, tema cuello de botella he intentado calcularlo pero no me deja al no tener una GPU dedicada, no se si es que no se puede directamente si tiene Graficos integrados.

por otro lado valdría la pena en algún momento ponerle un grafica dedicada ??


Muchas Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Exacto, tiene Gpu dedicada, si ves su rendimiento en juegos, cumple bastante bien la verdad, cumple bastante bien por lo que seguramente sea capaz de renderizar aceptablmente en Filmora, como hablamos es un equipo basico, con la integrada le deberia cumplir bien
 
Arriba