Configuración de red local para cuatro equipos, orientación, por favor.

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Antes era muy sencillo configurar una red, pero desde hace un tiempo no logro conseguirlo incluso siguiendo los pasos leídos por Internet ni tan siquiera incluso modificando parámetros ocultos para no presentarse ningún problema.

Tengo tres ordenadores, en breve un cuarto (sí, colección de consolas y ordenadores) y me gustaría transferir archivos de unos a otros como reproducción de películas, un estilo a los NAD.

¿Me podéis facilitar algún artículo claro y sencillo para poder ejecutar esta puñetera traba?
 

Bully

Boss del hardware
Bien empezamos, cuando me indica el siguiente paso de pulsar en INICIO para escribir CMD ¿dónde se escriben estas siglas? No me aparece nada para escribir en uno de los equipos.

¿Alguna orientación, please?
 

miguepr

El Boss
nada más que abras inicio, puedes escribirlo y te sale un recuadro con la opción de elegir "simbolo de sistema"
 

Bully

Boss del hardware
nada más que abras inicio, puedes escribirlo y te sale un recuadro con la opción de elegir "simbolo de sistema"
Te explico Migue.

Tengo la barra inferior de escritorio escondida, para aprovechar la pantalla al completo y no estar viendo iconos en películas, Youtube, ni al estar escribiendo, por tanto al mover el mouse hacia abajo aparece inmediatamente pudiendo seleccionar Inicio o lo que tenga vinculado a esa barra, como con uno de los ordenadores en el que justo al lado de Inicio aparece ese espacio para poder escribir.

Hasta ahí conforme me has comentado no hay problema, pero en el otro Pc no me aparece esa espacio de escritura, tendría seguramente que configurarlo para que volviera a estar presente, y por esa parte tampoco sé cómo volver a habilitarlo.

Un saludo.
 
R

Rafamad435

Guest
Hola Bully pudiste resolver el problema ? estoy pasando por lo mismo y no lo he podido solucionar, y si tienes la solución me gustaría que me la pudieras compartir.
__________________________________________________________________________
Tengo una agencia digital disponible para tu negocio.
 

Bully

Boss del hardware
Hola Bully pudiste resolver el problema ? estoy pasando por lo mismo y no lo he podido solucionar, y si tienes la solución me gustaría que me la pudieras compartir.
__________________________________________________________________________
Tengo una agencia digital disponible para tu negocio.
¿Te refieres a la conexión en red?

He desistido. Vino un amigo que entiende del tema y logró emparejar dos equipos, incluso el tercero. Hizo pruebas y forzamos hasta comprobar los resultados de una película en 4K por medio de un dock externo de una estancia a otra por USB 2.0 y algún ínfimo tironcito, pero normal por tratarse de un dock a esa velocidad y encima por red y a dicha resolución.

En resumen, perfecto todo hasta que sin motivo aparente y sin razón de ser nos quedamos sin poder ejecutar los archivos compartidos en uno de los ordenadores. Por mucho que lo volvió a intentar los resultados no fueron los deseados.

A día de hoy uno de los equipos por un programa que lo infectó de virus he formateado y dejando de lado por completo el volver a querer emparejarlos.

Lo siento pero una cosa que me puede la dejo estar y la abandono, y no han sido pocas las ocasiones de haberlo intentado.

Un saludo.
 
R

Rafamad435

Guest
Muy buenos comentarios, pude resolver mi problema.
____________________________________________________
 
Última edición por un moderador:
Arriba