Configuracion de PLC

Hola buenas espero que me podais ayudar., Acabo de comprar por amazon un PLC de TP-link en concreto el modelo AV1000, sin embargo a la hora de hacer todas las conexiones, en las pruebas solo me llega un total de 40 mb teniendo una fibra de 600 mb. He ido al dispositivo y se supone que le estan llegando 280 mb o algo por el estilo sin embargo al pc solo llegan 40mb. He pensado en la calidad de los cables ethernet y he comprado 2 cat6, uno para el wifi al primer plc y el otro para el plc para el pc. Sin embargo me dan las mismas tasas de velociad, tambien he ido al conector ethernet y he actualizado los drivers y cambiado el limite a 1gb. Espero que puedan ayudarme, porque llevo dias exhausto intentando resultados.
 

miguepr

El Boss
Buenas,

Todos los PLC usan la red eléctrica de tu casa para transmitir, depende como sea el circuito (lontigud, calidad y estado del cableado), y si hay interferencias pueden afectar al rendimiento. Mi consejo es que pruebes entre enchufes cercanos y luego busques la mejor combinación.

Si no te sirve... quizás deberías pensarte montarte una red mesh o montar un punto acceso Wifi (AP) o lo que suele ser más barato (pero también más engorroso), tirar un cable de red y luego montar un switch.

Un saludo.
 
Hola buenas, gracias por el consejo, pero he pensado e si el problema lo tuviese mi pc. Lo he movido hasta el router el cual transmite 600mb y lo he conectado por cable,comprobando antes que en el movil me llegaban 250-300mb. Mi sorpresa ha sido que a la hora de conectarlo y todo me ha dado un resultado de 150mb por cable. Alguna ayuda?.
 

miguepr

El Boss
Hola buenas, gracias por el consejo, pero he pensado e si el problema lo tuviese mi pc. Lo he movido hasta el router el cual transmite 600mb y lo he conectado por cable,comprobando antes que en el movil me llegaban 250-300mb. Mi sorpresa ha sido que a la hora de conectarlo y todo me ha dado un resultado de 150mb por cable. Alguna ayuda?.
Vuelve a dejar los valores por defecto desde Windows y no modifiques la velocidad. También es recomendable que pruebes con otro pc o portátil para ir descartando errores. De todas formas, por red, siendo Gigabit eso son los valores correctos en transferencia de ficheros.
 
R

Rafamad435

Guest
Hola muchas gracias por la información ya que tenia un problema con mi pc.
_______________________________________________________________________
trabajo en agencia digital y necesito una pc rapida
 
Arriba