Con esta laptop debería actualizar mi tarjeta RAM a 32 GB o mejor una T. Video

Hola

Me compré esta laptop DELL G3779 trae i5 12 GB de ram intel optane, pero 8GB ram fisicos, etc etc... Tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 Notebooks (obviamente).

https://webcache.googleusercontent....779-5221blk-gaming/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Bueno, mi pregunta concisa es, que edito videos en premiere y la edicion es una tortura por que es muy lento, cuando reproduzco el video va lento desfasado, y en 1/4 porque a completa es peor.

No entiendo si esta laptop tiene "4 gigas" de vram deberia andar algo mejor.. entonces les pregunto debo subir mis gigas de RAM? a 32?, o puedo cambiar mi tarjeta de video dentro de mi laptop? o quiza e mejor un disco solido? o quiza mi configuracion esta mal y mi laptop no esta aprovechando mi tarjeta de video?

Por favor les agradezco.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Te has asegurado en el panel de Nvidia que estas usando la grafica y no la integrada del procesador?, ademas de configurar que use CUDA?
 
Te has asegurado en el panel de Nvidia que estas usando la grafica y no la integrada del procesador?, ademas de configurar que use CUDA?
Hola muchas gracias por tu respuesta. Sí, en panel de nvidia esta configurado, la configuracion global esta con la NVIDIA , adobe premiere ta,bien con la NVIDIA, pero aun asi no figura ni los 2 gigas que se supone que tiene la GTX 1050, (y me la vendieron como de 4 gigas)

VIste las capturas de pantalla que deje en esta pagina


Por favor te agradezco algun consejo adicional.
 
Arriba