Comprar Monitor 24"

Glopito

Rookie
Buenas, el Samsung syncmaster 2233rz que tenía ha dicho adiós, ayer se apagó definitivamente, la placa base paso a mejor vida, busco monitor de 24", el uso principal son juegos como el world of Tanks o el world of warships, que es lo que juego y por parte de la mujer sería edición y ver películas, juegos como el Warcraft, patrones punto de cruz, etc..... Sobre los 200 euros, máximo 250, que no sea curvo y sin altavoces en el monitor, la mujer no lo quiere y no quiere algo inferior a lo que tenía antes, me lleva loco y no se decide, ¿Ayudita? Gracias
 

Glopito

Rookie
Buenas!

Has echado un vistazo a la guía de la web de monitores? https://www.profesionalreview.com/perifericos/mejores-monitores/

@FerentZ alguna recomendación?
Si, le he echado un vistazo, pero el que le gusta a la mujer lleva altavoces y no los quiere, yo le enseñé estos 2
Y este otro
Pero, palabras textuales de la mujer, me gusta el Asus, pero el zowie tiene un toque retro, pídele a tus amigos que te den alguna opción mas o nos digan con cual se decidirian, pero yo no lo he dicho que me da vergüenza
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

juanvi

Boss del hardware
Con panel IPS en lugar de esos TN, en tamaño de 24" y Full HD a 144 Hz., se suelen recomendar estos dos (~ 200€)
- AOC 24G2U y
- Viewsonic XG2405
 

miguepr

El Boss
Con panel IPS en lugar de esos TN, en tamaño de 24" y Full HD a 144 Hz., se suelen recomendar estos dos (~ 200€)
- AOC 24G2U y
- Viewsonic XG2405
Justos te iba citar el Viewsonic @Glopito. En plan barato barato barato


Un saludo.
 

Glopito

Rookie
Pues al final le ha gustado el Viewsonic XG2405, menos mal que se ha decidido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aún tardaremos unos días pero es el elegido gracias a todos
 
Arriba