Comprar el pc gamer de poco a poco o de una.

Compra de componentes pc gamer.

  • Poco a poco (cada 2-3 meses)

    Votos: 1 33,3%
  • De una compra (todos a la vez (alrededor de 1 año))

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

LastWar

Rookie
Me refiero que si renta más pillarse cada componente del pc gamer cada 2 - 3 meses, así. O mejor comprarse todos los componentes de una atacada con el dinero ahorrado durante varios meses incluso alrededor de 1 año.
Gracias por su ayuda. 🔥🔥
 

Bully

Boss del hardware
A ver, veo un poco irascible comprarlo poco a poco porque los componentes de Pc enseguida quedan obsoletos por decirlo de manera concisa.

Más que nada porque para tener un equipo en funcionamiento si se parte de cero, es decir, sin tener nada anteriormente se precisará de una caja donde poderlo montar, bien sea cerrada o abierta, luego por descontado que existe una unión jamás indivisible como es la placa base , el procesador, las memorias ram dependiendo de si son dos o cuatro módulos, e incluso uno solo, la fuente de alimentación y sus periféricos como teclado, ratón, monitor o televisor entre otros.

No menciona tarjeta gráfica por quienes se decanten inicialmente por una APU.

Ahora, quienes ya tengan alguno y deseen mejorarlo o incluso cambiarlo pues podría elegir comprar los componentes poco a poco, pero volvemos casi al primer caso descrito si se cambia de compañía (De Intel a AMD o viceversa) o de una nueva generación.

En este caso prácticamente volvería a casi caer en la misma acción. Que si la placa base, procesador y ram si desea aumentar sus prestaciones o mismamente como en breve quisiera pasar de DDR4 a DDR5.

Luego puede entrar con el consiguiente desmontaje de nuevo de ciertas partes de la caja y de componentes si se requiere de una nueva fuente de alimentación.
Por mi parte teniendo una caja de otro montaje anterior cuando apareció una de las primeras placas base B350 al mercado la elegí para al cabo del tiempo, más de un año como quien dice dotarla de un procesador de la segunda serie, o sea, un Ryzen 5 2600.

Existe mucha diversidad como para elegir una de las dos opciones, pero pienso que mejor conllevará a unos mejores resultados un montaje a una, al menos para luego prescindir de volver a desarmar y armar.
 
Arriba