Componentes

Kira9764

Rookie
Hola, soy nuevo en esto de preguntar en foros, pero me gustaría saber si estos componentes son compatibles y si voy a poder jugar competitivamente en los juegos (sobretodo en el Fornite). Cuando digo competitivamente me refiero a que si voy a poder ir bien en los lates con muchos jugadores (por ejemplo). Aquí abajo os dejo el link, agradecería cualquier ayuda.
 

Kira9764

Rookie
Hola, gracias por responder, se te a olvidado poner en la configuración el ventilador CPU, cual me recomendarías?( yo opto por la refrigeración líquida, pero que tipo de refrigeración líquida que sea compatible con los componentes que me has pasado me recomendarías tu?)
 

juanvi

Boss del hardware
Mala idea y algunos malos componentes. Cpu gen anterior de sólo 6 cores y 6 hilos de procesamiento, fuente de alimentación de muy baja calidad, caja con frontal cerrado, disipador mejor por aire que líquida. Mejor ssd en cuanto a fluidez y tiempos de arranque o acceso a juegos. Ya pondrás un hdd para almacenamiento cuando puedas...
Elije Ryzen 3600 o si ha de ser intel el nuevo 10400F + placa B460, ambas cpu con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Hola, gracias por responder, se te a olvidado poner en la configuración el ventilador CPU, cual me recomendarías?( yo opto por la refrigeración líquida, pero que tipo de refrigeración líquida que sea compatible con los componentes que me has pasado me recomendarías tu?)
nbo puse ninguno porque de primeras el de serie es aceptable, no se tu presupuesto exacto, si quieres uno mas silencioso, mejor renidmiento, se te quedaria asi, y no hace falta una reflrigeracion liquida que daria rendimiento similar, duraria menos, haria mas ruido y costando mas
 
Arriba