Bully
Boss del hardware
Hola queridos amigos.
He recuperado una Power Color HD6970 Devil 13 de AMD con 2 gigas y 256 gigas de bus de datos y me gustaría saber si es completamente compatible con estos componentes que os cito de dos equipos, para que me digáis si es posible en cual de ellos montarla para usarla como emulación de juegos retro.
Primer equipo como componentes principales:
-Placa base Gigabyte B350 Gaming 3.
www.gigabyte.com
-Procesador Ryzen 5 2600 o bien el que en estos momentos tengo montado como APU 2400G.
-Disipador original perteneciente al Ryzen 5 2600.
-Un módulo de memoria RAM Kingston con 8 gigas, 2600 MHz, CL13.
-Fuente de alimentación Gold semi modular EVGA 750 G3.
Este conjunto es usado en contadas ocasiones aunque me gustaría que reprodujera perfectamente contenido a 4K como películas a pesar de verlas tanto en un televisor como mediante proyección a una resolución máxima de 1080p.
Segundo equipo:
-Placa base Asus 970 Pro Gaming Aura.
www.profesionalreview.com
-Procesador AMD FX4300.
-Disipador a comprar.
-Memorias RAM dual a comprar con 4 gigas sino me recomendáis de mayor memoria, frecuencia y CL.
-Unidad M.2 a comprar.
La gráfica es:
www.geeks3d.com
Como segundo equipo pues sinceramente para cacharrear y como equipo de pruebas.
¿Qué me recomendáis o aconsejáis?
He recuperado una Power Color HD6970 Devil 13 de AMD con 2 gigas y 256 gigas de bus de datos y me gustaría saber si es completamente compatible con estos componentes que os cito de dos equipos, para que me digáis si es posible en cual de ellos montarla para usarla como emulación de juegos retro.
Primer equipo como componentes principales:
-Placa base Gigabyte B350 Gaming 3.
GA-AB350-Gaming 3 (rev. 1.x) Características principales | Tarjetas Madre - GIGABYTE Latin America
Calidad Ultra Durable™ de GIGABYTE. Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE reúne una combinación única de características y tecnologías que ofrecen a l...
-Disipador original perteneciente al Ryzen 5 2600.
-Un módulo de memoria RAM Kingston con 8 gigas, 2600 MHz, CL13.
-Fuente de alimentación Gold semi modular EVGA 750 G3.
Este conjunto es usado en contadas ocasiones aunque me gustaría que reprodujera perfectamente contenido a 4K como películas a pesar de verlas tanto en un televisor como mediante proyección a una resolución máxima de 1080p.
Segundo equipo:
-Placa base Asus 970 Pro Gaming Aura.

Asus 970 PRO Gaming Aura Review
Review en Español de la placa base Asus 970 PRO Gaming Aura con procesadores AM3+. Entre ellas vemos sus componentes, rendimiento, disponibilidad y precio.

-Disipador a comprar.
-Memorias RAM dual a comprar con 4 gigas sino me recomendáis de mayor memoria, frecuencia y CL.
-Unidad M.2 a comprar.
La gráfica es:
Powercolor Releases The Devil 13 HD 6970 To Devastate Your Enemies | Geeks3D
Powercolor Releases The Devil 13 HD 6970 To Devastate Your Enemies

Como segundo equipo pues sinceramente para cacharrear y como equipo de pruebas.
¿Qué me recomendáis o aconsejáis?