Compatibilidad de disipadores

LeHuargo

Rookie
Buenas me he comprado el Ryzen 7 3800 XT 3.9 y quería saber si mi disipador (Cooler Master Hyper212X) será suficiente para aguantarlo, yo creo que si pero me ha entrado esa duda.
 

juanvi

Boss del hardware
Si has leído sobre Ryzen dan mejor rendimiento con undervolt, menor voltaje, lo que se traduce en menor consumo, menor temperaturas y muy buen rendimiento. En este caso será suficiente tu disipador.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
seria lo minimo a poner, yo pondria uno de gama superior a ser posible, segun tu presupuesto
 

LeHuargo

Rookie
Muchas gracias por la ayuda, ahora otra pregunta en caso de que por ejemplo cambie de disipador, he mirado algunos pero mi caja es una Nfortec Draco V2, no sabría un ventilador de gama más alta que pudiese poner dentro, agradecería vuestra ayuda
 

juanvi

Boss del hardware
Prueba el 212X que ya tienes (si dispones de adaptador para Am4) y si no te convencen las temps siempre podrás adquirir otro superior (de hasta 160mm con esa caja) tipo:
47,24 € Scythe Mugen 5 rev.B 154,5mm sitio oficial
56,57 € Scythe Fuma 2 154,5mm sitio oficial
68,87 € BE QUIET DARK ROCK 4 159mm sitio oficial

No incluyo el Scythe Ninja porque me parece muy aparatoso.
Aquí tienes una buena comparativa del foro: https://www.profesionalreview.com/2020/08/23/noctua-la-mejor-marca-de-disipadores/


 
Última edición:

LeHuargo

Rookie
Muchas gracias otra vez, me ha llegado hoy la placa, el procesador y la RAM y al montar el disipador en la placa no se puede poner porque no da para esta placa, así que vuelvo a preguntar algo, la placa es una B450Aorus EliteV2 de los 3 que me mandaste cual se ajusta mejor a esta placa? Gracias de antemano y perdón por la molestia
 

juanvi

Boss del hardware
Cualquiera de ellos te sirve.
Por precio escogería el primero pero ahora no está disponible en esa tienda.
Así que por rendimiento-precio ve al Fuma2
 
Arriba