¿Cómo denunciar a Más Móvil, chicos?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Tras 19 llamadas a los distintos números facilitados por MásMóvil para intentar dar de baja una línea móvil y dos requerimientos por Internet no he conseguido todavía solucionar el tema. Todas estas llamadas efectuadas a lo largo del día de ayer y hasta la publicación de este nuevo tema.

Llamada tras llamada parece ser que según el número exproceso para ello me envía a Atanción al Cliente contínuamente comentándome que desde este departamento no pueden transferirme al departamento de bajas.

¿Dónde he de ir o qué hacer para denunciar semejante tomadura de pelo y dejar de pagar cerca de diez euros por una línea que me han endosado incluso habiendo solicitado la baja que según contrato incluía dicha línea más otra móvil a la vez que la del fijo y datos?
 

Bully

Boss del hardware
Ni mucho menos querido compañero. No obstante agardezco desde luego la respuesta para ello.

El email que indican en el artículo para darse de baja en MásMóvil no sirve en absoluto, pasándome según respuesta a otro, el cual ni cito porque tampoco han tramitado la baja.

Tuve que hacerlo según un número facilitado por varios operadores los cuales además de otros tantos números decían que desde el número del departamento de Bajas no era posible efectuarla porque estaba contactando con el de Atención al Cliente.

Unas dieciseis llamadas el jueves desde poco más de las 9 de la mañana hasta las cerca de las nueve de la noche resultando en un bucle infinito.

El viernes día 16 en la llamada número 20 se dignó una operadora a consultar seguramente con alguien por encima de ella puesto que ya me puse en plan déspota de que no consentía de nuevo estar ante un bucle infinito, que el problema no era mío sino de MäsMóvil si el llamar al número del correspondiente departamento de Bajas volvía al de Atención al Cliente.

Pasó a efectuar la grabación para concluír el tema, espero que así haya sido.

Un saludo.
 

miguepr

El Boss
En tu ciudad tienes que tener una oficina del consumidor 100% gratuita, ahí te pueden asesorar y ayudar con una reclamación. Suelen ir más lento que una FACUA que pagas por ser "militante". Ya depende como quieras hacerlo, pero yo ni Mas movil, ni vodafone ni orange tendré línea. Con o2 me va genial...

saludos!
 

Bully

Boss del hardware
En tu ciudad tienes que tener una oficina del consumidor 100% gratuita, ahí te pueden asesorar y ayudar con una reclamación. Suelen ir más lento que una FACUA que pagas por ser "militante". Ya depende como quieras hacerlo, pero yo ni Mas movil, ni vodafone ni orange tendré línea. Con o2 me va genial...

saludos!
Ya he aportado denuncia vía telemática.

Parece ser que tras el primer cobro al llamarles insistentemente diciéndome todo operador que me atendía que el número al que llamaba era Atención al Cliente en vez del de Bajas, cuando por vigésima vez sino más era el que me proporcionaban ellos, ya me han dado de baja dicha línea.

Lo comento porque con relación al número de la línea y el DNI del titular no existe, así como el no poder llamar al número corto de cliente de la compañía en las diversas llamadas efctuadas ayer.
Sin embargo acabo de recibir otro cobro de poco más de cinco euros, que por supuesto he devuelto, de ahí la denuncia, a ver ahora lo próximo qué es.
 
Hola amigos.

Tras 19 llamadas a los distintos números facilitados por MásMóvil para intentar dar de baja una línea móvil y dos requerimientos por Internet no he conseguido todavía solucionar el tema. Todas estas llamadas efectuadas a lo largo del día de ayer y hasta la publicación de este nuevo tema.

Llamada tras llamada parece ser que según el número exproceso para ello me envía a Atanción al Cliente contínuamente comentándome que desde este departamento no pueden transferirme al departamento de bajas.

¿Dónde he de ir o qué hacer para denunciar semejante tomadura de pelo y dejar de pagar cerca de diez euros por una línea que me han endosado incluso habiendo solicitado la baja que según contrato incluía dicha línea más otra móvil a la vez que la del fijo y datos?
Hola!!
No te cambies de compañía, las otras son peorr!
Intenté hacer mi baja con los números que venia en este artículo y al final me solucionaron el problema que tenia, muy maja la chica que me atendió

Espero ayudarte un saludo!!
 

Bully

Boss del hardware
Hola!!
No te cambies de compañía, las otras son peorr!
Intenté hacer mi baja con los números que venia en este artículo y al final me solucionaron el problema que tenia, muy maja la chica que me atendió

Espero ayudarte un saludo!!
No, lo siento compañero, pero quien las da las toma, y por no querer hacerse cargo de unas llamadas que no realicé resultando en estafas, tan solo unos 44 euros en dos llamadas según dijeron que hice por mi parte, y teniendo todo el dineral que tienen no se dignaron a hacerme ese detalle los envié a tomar viento, por no decir algo malsonante.

Es más, los 38 euros que pagaba con Más Móvil son los 38 que ahora pago con la ventaja de pasar de 300 megas a un giga incluyendo el teléfono fijo, que bien podría no haber optado a ello, y una línea móvil pese a tener antes dos, pero he desechado una.

Y más contento aún al venir un comercial de Digi tomando los datos de quienes han contratado esta compañía que en estos momentos están realizando la infraestructura de cableado por parte propia frente a la dependencia de Movistar la factura se reducirá en unos diez euros menos.
 
Última edición:
Arriba