Casi nuevo PC

ThallusKS

Rookie
Buenas, he estado pensando en mejorar mi pc pero viendo lo visto es casi un pc entero ya que viene siendo la gráfica, procesador, RAM, placa base y caja, el resto de componentes me gustaría reciclarlos del PC que tengo actualmente .

He estado mirando tarjetas gráficas pero sinceramente no sé que hacer debido a mi presupuesto ya que no es muy alto, me he estado decidiendo por una 1050 TI pero prefiero preguntar a ver si sale rentable. Quisiera saber en general si los componentes que tengo pensado puede sacar el mejor provecho del presupuesto.
Por si es de punto de interés estos son los componentes que tengo pensados:

Procesador:AMD Ryzen 7 3800X Procesador con Disipad... en Amazon

RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD... en Pccomponentes

Placa base: Asus TUF B450-PLUS GAMING | Oferta PcDay... en Pccomponentes

Caja: Thermaltake Level 20 MT ARGB Cristal Tem... en Pccomponentes


----------------------------------------------------
Quiero mi presupuesto en: PCComponentes o Amazon
El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Gaming
Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 900-1100 Euros
¿Quiero montaje de equipo: No
¿Necesito sistema operativo incluido? No
Deseo una torre de tamaño y aspecto... El tamaño me es indiferente, en cuanto a aspecto algo parecido a la mencionada anteriormente o similar. (Es en lo que menos me gustaría gastar a ser posible)
La calidad gráfica, quiero algo que tire la mayoría de los juegos en gráficos altos a +60 FPS si es posible dentro del presupuesto.
¿Voy a hacer Overclock? No
¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
¿Quiero periféricos? Sí
Necesito los siguientes periféricos: Un nuevo ratón para gaming , no más de 70 euros. He pensado en el deathadder elite , quiero algo con sensor óptico
Tengo un monitor de 1920x1080 y el modelo es un "Samsung C24F390"
 

juanvi

Boss del hardware
Es incongruente adquirir una cpu de 400 € y una gráfica de 150€ para gaming, cuando precisamente se hace al contrario, adquirir un conjunto equilibrado con la mayor gráfica posible que permita el presupuesto...
La caja muy chula pero está completamente tapada y no dispone de un frontal abierto / mallado para la entrada de aire fresco que sea impulsado por los ventiladores.
Entiendo que ya tienes ssd, hdd y fuente de alimentación ¿Qué marca y modelo es?

En principio podría ser algo así Ryzen 5 3600 + X470 + 2x8 3200 RGB+ RTX 2060 + P400A:
824,67 € https://www.pccomponentes.com/configurador/5040162f4
 
Arriba