¿Cambio ventiladores de disipador?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Tengo este disipador de Cooler Master...

...En el que noto según la iluminación que el giro de las aspas parece ir descompensado, como girando más lento. Cuando vuelve a girar rápido, al menos el de la parte frontal, oigo como una peuqeña vibración como ruido, así que me gustaría saber si el juego de ventiladores puede sustituirse sin más por otros, aunque también si pudiera montar unos con led RGB.

Caso de ser viable ¿estos son adecuados?

Estos por consonancia de la marca.

¿Y otros fuera de ella con máximo flujo de aire?
¿Pueden ser RGB o ARGB?

¿O de lo contrario tocaría cambiar el disipador completo, en este caso una refrigeración líquida de 240?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Asi sobre el papel
CoolerMaster SickleFlow
son algo mejores que los otros, en general no veo mucha cosa interesante, los de Corsair tienen mejor RGB pero algo inferiores en caracteristicas
 

Bully

Boss del hardware
Como velocidad de rotación y máximo flujo de aire también los veo acertados ¿pero se conectan a los enchufes provistos para ventilación o directamente al disipador como los originales?
Gracias FerentZ.
 

Bully

Boss del hardware
ahi no te puedo decir seguro, como se conecta en la 212 led?
Vale FerentZ, ya lo he visto. He revisado el conjunto y resulta ser unos ventiladores normales con su conector para la iluminación, supongo que igual para la corriente al tratarse de cuatro pines.

En cuanto al anclaje tienen unos pequeños soportes que enganchan a los extremos de los mismos que a su vez por la parte externa van sujetos a las láminas del disipador.
Tendría que ver unos de cuatro pines y montar esos soportes.

Gracias de todas maneras.
 
Arriba