¿Caja Pc ATX abierta?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Tengo ciertas dudas sobre estas cajas o más bien soportes para montar el Pc pudiéndolo ubicar en el interior de un armario, un interior el cual no queda totalmente cerrado y en el que además dispongo de puertas para quedarse como si estuviera totalmente al aire.

¿Según compruebo el polvo que entra, mínimo, siendo innecesaria una limpieza profunda salvo algún repaso a los demás aparatos que tengo en su interior ¿podría dejarlo cerrado en el momento de hacer uso del PC con los ventiladores dirigiendo la ventilación que coja de la ranura trasera hacia la gráfica y el procesador?

¿Estasa cajas traen conexiones adicionales USB y botón de necendido/apagado?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
hay cajas con su boton de apagado y reset, esa que muestras en particular solo es la "carcasa" pero como comento hay benchtables con mas opciones, segun el presupuesto
 

Bully

Boss del hardware
Gracias por el enlace FerentZ.

Pero por espacio no me entra, quiero una base a ser posible con los módulos auxiliares de encendido/apagado y los de USB.
¿Esta podría servirme para tal efecto?

Veo unos cables pero tengo dudas.

Un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Claro, esta serviria, lo que no tiene es lo de los botones de encendido o reset que necesitas
 

Bully

Boss del hardware
Claro, esta serviria, lo que no tiene es lo de los botones de encendido o reset que necesitas
Ok, te entiendo. Aunque según foto sobre placa ATX observo que tiene el cableado, pulsadores y leds de ON/OFF.

¿No hay cajas como ese banco de pruebas enlazado por mi parte por cuestiones de altura que tengan los botones de encendido/apagado y reset ya integrados o para poder montar en la propia estructura?

Supongo que existirán módulos para poder integrarlos conformado una única pieza para poderlas situar donde mejor queden.

Igualmente ¿se pueden comprar módulos que integren los conectores USB/USB-C?
Lo comento por situarlos frontalmente para caso de usarlos tenerlos a mano.
 

Bully

Boss del hardware
Buenas de nuevo amigos.

¿Esta base serviría para ATX, gráfica y fuente alimentación?

¿Añadiendo este módulo de encendido/apagado con dos puertos USB?

¿Los discos HDD se pueden apoyar en una placa metálica o en una base de madera con unos topes de goma deslizantes?
 
Arriba