Caja para PC firma

Noninoan

Rookie
Buenas tardes, la caja (firma) me la compré porque necesitaba algo donde entrara mi PC (firma) con cierta soltura. Pero quiero cambiar a algo más compacto donde entre mi PC (menos líquida), sé que perderé rendimiento en cuestión de disipación y tamaño, pero mi intención es ponerle un AIO que ocupan menos espacio. Me aventuré muy rápido en el cambio de caja, pero ahora me estoy arrepintiendo, por temas de tamaño y a la hora de estar cogiéndola. ¿Qué podéis recomendarme?, presupuesto no sé, algo calidad/precio con buena ventilación, si es posible con algún ventilador de serie. Con placa ATX es difícil, pero bueno
 

Noninoan

Rookie
Hola, tiene frontal Mesh, es lo que busco. La apunto, lo único es que solo tiene dos USB delanteros, pero por lo demás está muy bien. Muchas gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
la fractal con el envio saldra por 99 mas o menos, es lo que me costo cuando la pille alli
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
A que te refieres con tolerancias?
yo la tengo por aire pero he visto bastantes builds con AIO metidas, tengo una aio quie estoy probando ademas y cumple sin problemas la verdad, tienes sino la otra que pase, la cooler master
 

Noninoan

Rookie
Quiero imaginar que a lo mejor, si la caja no es alta, como la placabase es ATX, entre radiador y ventiladores de la AIO, puede tocar el disipador superior de la placabase. Por eso lo que también busco es que sea alta para evitar eso
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
asi queda una aio que estoy probando ahora en la fractal meshify c






lo normal vamos de una caja compacta, e slo que buscaba porque no queria un mastodonte ya
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
que va, es la sensacion en la foto, pero espacio hay, el radiador por lo general es tamaño estandar en todos 284x122x31
 

Noninoan

Rookie
El problema de esa caja es que solo lleva dos ventiladores de serie y tocaría comprar más. Si hubiera una caja de un tamaño, que viniera más completa en cuestión de ventiladores, frontal Mesh, algo de RGB y que no hubiera problema en meterle un AIO sin que interfiera con la placabase sería lo suyo.
 

Noninoan

Rookie
Siguiendo con la búsqueda, he encontrado la Antec NX600, que si bien no tiene frontal mesh, es alta, admite ventiladores de 140mm en la parte superior e incorpora 4 ventiladores ARGB. Ya solo me queda encontrar alguna review pasa saber que opinan.
 

Noninoan

Rookie
Al final me quedé con la Antec NX800 de mi hijo y él se quedó la mía. La única pega que le encuentro es que queda un espacio relativamente pequeño donde colocar la refrigeración líquida custom que tengo, pero mirando mucho al final le encontré sitio. Gracias
 
Arriba