Buenas!, busco micrófono para stream

Quisiera que me guíen en esto, pasa que he visto varios modelos, pero me importa que tenga cancelación de ruido o configurarlo para evitar ruidos, ya que por mis perros y los ruidos de otras mascotas de mis vecinos, por lo que necesito que solo se escuche mi voz, los que me interesaban eran:

Stellar X2 - Micrófono XLR, este me gustó, pero no se si me sirva para evitar los ruidos, o si con el sofrware de Nvidia Brodcast me ayude, así que espero me ayuden con esto :c



Razer Seiren Emote

Razer Seiren Elite

Estos modelos me gustaron, principalmente el Stellar, y el razer emote por los emoticones para el stream.
 

Yonigeek

Rookie
Buenas compañero!!! lo que estas pidiendo es prácticamente imposible, siempre se va a meter ruidos si los hay, y mas si el micro es de condensador como los que has puesto. Las opciones como cancelación de ruido etc, reducen drásticamente la calidad de audio. En ese caso, la mejor opción seria un micro dinámico, que presupuesto tienes?
 
Hola, gracias por responder, al final compré el Hyperx Quadcast S, aún puedo cancelar el pedido, pero respondiendo lo que dices, si, dsp de leer al respecto entendí que no serviría el stellar x2, jajaja, por lo que debía ser un dinámico, ahora, mi presupuesto es 200-300 dólares.
 
Arriba