Bios inaccessible

Meskrz

Rookie
Hola, nuevo por aquí con un problema muy gordo.
Tengo un Lenovo U410 con Windows 10 home y necesito activar la virtualización desde la BIOS para instalar un emulador de Android.
No hay manera de entrar, estos son los pasos que hice, y ya no se me ocurre nada más para probar.
-Probe todas las combinaciones de teclas posibles, esc, f1...12, super y más, sabiendo con certeza que la adecuada es f2. Por cierto, no aparece en ningún momento el típico mensaje de presionar tecla para....
- A no tener pila la placa base, quite la batería y le di al botón de encender para gastar cualquier energía que hubiera.
-He quitado el único disco duro que tiene y lo único que hace es arrancar con la pantalla en negro, no reacciona a ninguna tecla. Cabe destacar que no tiene ningún periférico USB conectado.
- He probado con un teclado USB, sin éxito. Lo suyo sería un PS2 pero no se puede en mi portátil.
- He probado desde la opción de recuperación de Windows, en configuración de software UEFI y se reinicia como si nada.
- Desde está misma opción, si cambio opción de inicio, parece que no hace ningún cambio.
- En el lateral hay un botón específico de recuperación de Lenovo, pero si lo dejo pulsado con el dispositivo encendido o apagado, no hace nada.
- Hay una actualización de Bios del año 2014 y se hace con un.exe, pero antes hay que cambiar algo antes en la BIOS, y claro, si lo ejecutó, se queda una consola en negro sin hacer nada.

Ya estoy desesperado y lo único que me queda es con un USB bootable poner otra versión de Windows quitando el disco duro.
 

juanvi

Boss del hardware
Mantener presionado Fn y sin soltar, pulsar repetidamente sobre F2 al encender o reiniciar el pc.
Según modelo, a ver si te sirve este vídeo:
 
Arriba