Ayuda sobre fuentes de alimentación

Hola, hace unos meses me compre un pc gaming a piezas y todo iba bién, hasta que me descargue el ark y se me apago el ordenador, y no solo en el ark, sino en mas juegos, incluso el minecraft. A continuación os digo las características de mi pc:

-AMD ryzen 3 1000 wraith stealth 3.9ghz
-Asus rog strix RX 570 OC 8gb gddr6
-RAM 1 módulo 8gb 2666mhz
-Placa base gigabyte a320 sh v2
-Fuente de alimentación NOX sx 500w
-SSD 120gb
-HDD 1tb

He investigado haber que ocurría y con el MSI afterburner que me instale, observe que las temperaturas no subían de los 50º,tanto el CPU como de la GPU.
Pero si que es verdad que cuando el voltaje de la grafica subía a mas de 140w se me apaga el ordenador. Asique he pensado en comprarme otra fuente de alimentación y devolver la otra. La nueva fuente se trata de esta: https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mpb850-850w-80-plus-bronze

En fin, necesito vuestra ayuda para saber si lo estoy haciendo bién y no estoy haciendo una tontería.
Espero vuestra respuesta.
 

juanvi

Boss del hardware
Por qué no has de comprar fuentes de alimentación de la marca Tacens

Si te puedes estirar un poco iría a la Bitfénix Fórmula. Con 450w tienes suficiente para esa RX570. Si la de 550w tiene precio similar a por ella.
Si no te puedes estirar en presupuesto, pues la Gigabyte P650B 650W 80 Plus Bronze 56,38 € Envío GRATIS
 
Arriba