Ayuda primer PC

Buenas noches, necesito asesoramiento para mi primer PC. Quiero aprovechar que PCcomponentes está de rebajas para dar el paso de laptop a PC de sobremesa.
Busco un PC sobre todo orientado a juegos pero que también sea capaz de mover programas 3d y software de Adobe (Photoshop, Illustrator, principalmente) correctamente. También busco que sea un PC silencioso. Muchas gracias de antemano.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar, diseño gráfico, 3D
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 2000 - 2500€
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:HOME-PRO) - Windows 11 supongo
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... El aspecto del ordenador no es un tema que me importe mucho, como por ejemplo los componentes RGB. Como modelo me gustan las cajas de Corsair 4000D y 5000D
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Poder mover juegos triple AAA a calidad alta. Talvez una 3070?
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?... Sí
  • Necesito los siguientes periféricos... Monitor y teclado
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Me gustaría un monitor no muy grande, idealmente alrededor de las 27 pulgadas con una resolución 2K, con una tasa de refresco media-alta que me permita jugar juegos shooter. En cuanto el teclado es necesario que sea silencioso, no soy muy quisquilloso con tacto, etc.
 
Última edición:
Perdona las molestias. Podrías sugerirme otras opciones de cajas similares que los puertos USB sean compatibles con la placa base (AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4GHz Box sin Ventilador), me gustaría poder usar la totalidad de los puertos que ofrece la caja? Si no es posible, me quedo con esta.

"La placa base no dispone de conector USB 3.1 TYPE-C interno, por lo que no se podrá instalar dicho conector del frontal de la torre. Te recomendamos cambiar de placa base por un modelo que disponga de ese conector o bien dejar deshabilitado ese conector. Si decides dejar deshabilitado el conector USB C infórmanos tras realizar el pedido utilizando nuestros medios de contacto."
 
Última edición:
Arriba