Ayuda primer pc gaming

Elphie

Rookie
Buenos días,
Estoy intentando configurar un pc gaming para un chico de 14 años. Siguiendo la guía de la web sobre como configurar un pc gaming barato he hecho esto:
www.pccomponentes.com/configurador/Ed081b345

A ver como lo veis y si creéis que hay algo que es mejor modificar.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1100€
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto indiferente pero con buena ventilación
  • La calidad gráfica mínimo fullhd
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
Muchas gracias!
 

Elphie

Rookie
Muchas gracias! Lo podemos considerar pero si no pasase de 1200€ mejor. Podría ajustarse alguna cosa para bajar un poco el precio?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
El problema esta en que las graficas estan por las nubes, la placa te he puesto una con wifi integrado y mejor que comprar uno por pcie aparte.
mirandolo asi, no se ni por donde rebajarlo sinceramente sin hacer una rebaja gorda, se complica con los precios de gpus
pagar 500€ por una 3060 es un atraco, esperaria a que bajen un poco o que haya oferta de la 3060ti a 500€
hasta la caja ha subido, valia 45€...
 

Elphie

Rookie
Muchas gracias. He visto que hoy han subido varios componentes e incluso la 3060 que le había puesto yo primero se ha agotado. Sé que pedí el presupuesto para pc componentes, pero sabrías alguna otra tienda que también incluya montaje y pueda salir un poco mejor de precio?
Saludos!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
debido a la escasez es bstante complicado que haya stock, solo queda esperar a que aparezca o comparar precios en otra web si aparecen los productos, puedes para estar atento,mirar en Auusar tambien como alternativa, Coolmod u wipoind
 
Arriba