Ayuda, Placa Gigabyte b365

Buenas, tengo problemas, tengo 2 discos, un solido y otro mecanico de un tera donde tenia intalado win 10 con mi anterios board, cambie de boar al gigabyte b365 wifi, primero pongo la usb para intalar win 11, la usb esta para boot con rufus, todo bien con la usb, busco en youtube para hacer ls cambios en el bios para que me deje intalar el win 11 desde la memoria, abre normal el intalador de win 11 pero noto que el proceso de intall es un poco rapido, pido que formatee el disco solido que es donde tenia el so anterior para intalar el nuevo, despues de intalado win 11, y poner para que haga boot desde el disco solido y no reconoce ni levanta ningun so, vuelvo a ver otro video en youtube donde dice como preparar la bios para il win 11 pensando que no levanta el so por alguna mal configuracion en el bios, despues de esto dejo de reconocer los discos, y no se como hacer ahora, si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho, como puedo hacer para que se vean los discos de nuevo? porque es que despues intalado el so en el ssd no levanta nada?, gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
En BIOS te reconoce los discos?, puedes probar instalando w10 y de ahi actualizar a w11 y hacer un restablecimiento desde las opcionesdespues, sera como una instalacion limpia
 
En BIOS te reconoce los discos?, puedes probar instalando w10 y de ahi actualizar a w11 y hacer un restablecimiento desde las opcionesdespues, sera como una instalacion limpia
Bro muchas gracias por el tiempo para responder, ya resolvi, el tema es que como a esa boar tiengo que ajustar la configuracion para que haga el boot desde la memoria para intalar win 11 no se me veian los otros discos, y despues me di cuenta que tenia que hacer una particion para poder intalar win 11, y a lomejor nada de esto era necesario pero asi fue como resolvi, borrando todas las particiones del ssd y creando una nueva para intalar el win 11, muchas gracias a ti y al foro.
 
Arriba