Ayuda para comprar pc

Francisco

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes(preferiblemente) , Amazn
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar,
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1500
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
  • ¿Voy a hacer Overclock?...
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...
  • ¿Quiero periféricos?...
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...
 

juanvi

Boss del hardware
Hola Francisco. Ahora mismo están sablando a la gente con las gráficas.
Monitor de 144 hz ¿no?
Con i7-10700 en wipoid por 1728,80

Con el i5 y otra 3070 gama de entrada, se quedaría en 1495,75 €

Instala tú el SO. Te descargas la iso de Windows 10 desde la misma página de microsoft
Con Rufus, instala esa iso en un pendrive de mínimo 8gb. Por ejemplo
Si lo quieres con licencia, tienes muy buenos precios, desde 1€, en aliexpress y sobre 5€ en amazon, ebay.
 
Última edición:

juanvi

Boss del hardware
Tu pregunta: Es de mucha importancia tener un 8 núcleos en vez de un 6 núcleos no?? A cuantos FPS irían los 2?
Te contesto ya en el hilo oficial que es lo suyo.
Ahora tienes suficiente con 6 núcleos (que en realidad son 12 hilos de procesamiento) tanto con intel i5 como amd ryzen 5.
Lo bueno del i7 vs i5 es su mayor frecuencia de 4.8Ghz vs 4.3Ghz del i5.
Lo bueno del i5 es que da buen rendimiento costando la mitad.

Lo malo de esos presupuestos es pagar unos 200€ de más por lo mismo... si hubiera stock gráfico. Pero bueno, si te urge y no quieres esperar ahí tienes.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Para jugar un ryzen 5600x seria la leche pero estan super caros, lo ideal seria pagar 300 por el como mucho, no los 350€ lo que vale
 

juanvi

Boss del hardware
Está bien, sí, excepto la líquida que no es de calidad.
- La cpu con K se calienta bastante más, también logra mayor frecuencia 5.1Ghz y eso hay que enfriarlo.
- Y ya puestos, para cpu con K, una placa Z490 y ram a 3600Mhz.
También te digo que si no vas a realizar overclock, no merece la pena el gasto extra.

La caja es muy tapada. Para una gráfica de cierto consumo pondría mejor caja y con todo el frontal mallado para que entre aire fresco sin obstáculos.

Al adquirir el SO hay que incluir la instalación en esa tienda, quedando en 1876,10 €.
Intenta hacerlo tú y te ahorras pasta... por 1731,20 €
Y si no vas a realizar overclock, lo dejaría similar a la tienda anterior, por 1603,21€ Con SO e instalación por 1748,11 €
 

Francisco

Rookie
Está bien, sí, excepto la líquida que no es de calidad.
- La cpu con K se calienta bastante más, también logra mayor frecuencia 5.1Ghz y eso hay que enfriarlo.
- Y ya puestos, para cpu con K, una placa Z490 y ram a 3600Mhz.
También te digo que si no vas a realizar overclock, no merece la pena el gasto extra.

La caja es muy tapada. Para una gráfica de cierto consumo pondría mejor caja y con todo el frontal mallado para que entre aire fresco sin obstáculos.

Al adquirir el SO hay que incluir la instalación en esa tienda, quedando en 1876,10 €.
Intenta hacerlo tú y te ahorras pasta... por 1731,20 €
Y si no vas a realizar overclock, lo dejaría similar a la tienda anterior, por 1603,21€ Con SO e instalación por 1748,11 €
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Obtendrás mas rendimiento con ese AMD en juegos, mejores temperaturas, menos consumo, durabilidad con tener que cambiar placas cada dos por tres
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
5 para jugar y multitarea y render, 7 ya seria para jugar stremear y render a tope
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
te daria mas capacidad para porocesos mas pesados, no mas rendimiento en juegos, muy pocos aprovechan mas de 6 nucleos, ya bastante que estan optimizando ahora porque antes era todo 4 nucleos
 
Arriba