Ayuda: Configuración PC Última Informática

Lunitun

Rookie
¡Hola!

Llevo un tiempo barajando la posibilidad de hacerme con un nuevo PC de sobremesa y ahora que parece que las tarjetas gráficas están empezando a "estabilizarse" creo que ha llegado el momento.

Me vendría muy bien una ayudita en cuanto a la configuración del PC que quiero comprarme. Tengo algunas ideas pero necesito segundas opiniones para saber que no estoy metiendo la pata. Os dejo esto por aquí para que me echéis una mano:
  • Quiero mi presupuesto en: Última Informática (elegid Canarias al entrar en la página)
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Busco algo polivalente que me permita hacer un poco de todo. Además de los básicos como navegar por Internet, utilizar suites de ofimática, etc., quiero poder jugar con holgura a los juegos actuales y que salgan en los próximos 2-3 años.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de: 1.500-1.700 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: Sí.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? Sí.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: ATX. El diseño es lo de menos, que sea de calidad, buen grosor y bien ventilada.
  • La calidad gráfica: Puessss aquí es donde más dudas tengo. Tampoco quiero que se me vaya el presupuesto en una gráfica, pero que me permita jugar a buena resolución y FPS. Prefiero chips Nvidia.
  • ¿Voy a hacer Overclock?: No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?: No
  • ¿Quiero periféricos?: Sí. Solo la pantalla.
  • Necesito los siguientes periféricos: Pantalla
  • Quiero un monitor de: al menos 27 pulgadas y que sea acorde a la gráfica
¡Ah! Y es muyyyy importante que la placa base tenga wifi.

¡Muchas gracias por la ayuda!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, la pantalla incluida en el presupuesto de 1700€?
Sobre el sistema operativo, es super sencillo siguiendo los pasos de como instalarlo y te puedes ahorrar de por si mas de 100€ comprando una clave OEM, sino, te lo añado tambien.
 

Lunitun

Rookie
Buenas, la pantalla incluida en el presupuesto de 1700€?
Sobre el sistema operativo, es super sencillo siguiendo los pasos de como instalarlo y te puedes ahorrar de por si mas de 100€ comprando una clave OEM, sino, te lo añado tambien.
Gracias FerentZ. Sí, la pantalla en principio ya incluida.

De procesador tenía pensado un i7-12700F, apoyado al menos en una H670 con 16 gigas de RAM.
Donde más dudas tengo es aparte de en la gráfica, en la refrigeración (tengo mirado el Noctua NH-U12S) y en si meterle o no un HDD o me quedo solo con el SSD.

Tomo nota acerca del SO ;)

Gracias!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Pccomponentes tambien te valdria imagino, verdad? suele tener mas stock y precios de graficas, para ese i7 hace falta un Noctua gordo, si,
HDD de cuanto necesitas, tenia pensado como minimo poner 1tb de SSD para sistema y juegos, si necesitas de datos y no vas a ascceder a ellos constantemente recomendaria poner un HDD externo, yo lo tengo montado asi y me ahorro ruidos y solo enchufo cuando lo necesito
 

Lunitun

Rookie
Pccomponentes también me valdría, aunque lo tenía como segunda opción. El tema es que el PC ya montado lo tendrían que enviar a Canarias y claro...no me fío ni de los gastos de transporte ni de que vayan a tratar como frágil un PC de 1000 pavos...

SSD de un tera OK y nos olvidamos del HDD, lo veo.

¡Gracias máquina!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Cuesta hacer el presu en esa web, entre que va lenta, da errores, sin stock .. madremia, al pedir el montaje te meten ya el windows por lo que veo
te genero el presupuesto tras un buen rato y me sale con todas las piezas cambiadas... he sufrido jajaja
elimina la fuente de alli y pon esta https://ultimainformatica.com/corsa...negro-122390-122391-122392-122393-122394.html
grafica https://ultimainformatica.com/asus-...-ti-v2-mini-oc-edition-nvidia-8-gb-gddr6.html

Monitor

si no me equivoco, sale con el presupuesto que tienes.
 

Lunitun

Rookie
La web es un infierno, coincido contigo jjajaj

Productos duplicados a distintos precios, a veces sale stock, otras no, etc. Configurarse el PC de cero es tarea imposible, comprar algún componente suelto es bastante más fácil.

Me mola el presupuesto que has montado. Lo veo bastante equilibrado, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que están las gráficas...

¡Muchas gracias por tu ayuda! :D(y)
 
Arriba