Ayuda con monitor!

sr.conan

Rookie
Buenas!!! Quería cambiar el monitor, ya que tengo un ultrawide de 34 pulgadas 2k y como que me gustaría cogerme un monitor para rendimiento simplemente. En plan uno de 24" Full HD pantalla IPS con 144hz 1ms. Esas serian las características que me gustaría que tuviera. Tengo una grafica GTX 1080, y asi con ese monitor, poder sacarle el máximo partido de fps y rendimiento posible. Si llevase un Free sync premium por ejemplo, pues estaría bien. Pero vaya, quiero que sea el mejor monitor de esas características, que ronde sobre los 300€ aproximadamente. No se como lo veis vosotros, pero una de 27" para una resolución Full HD no lo veo... Por el tema de perdida de calidad vaya. No se que pensareis vosotros, o si sabéis de un monitor de 27" Full HD que se vea bien bien con todas las características citadas anteriormente. He visto varios monitores por ahi como por ejemplo el:

-AOC Monitor Gaming 24G2U/BK- 24"
-LG Monitor 24 IPS 24GN650-B
-MSI Optix G242


Por ejemplo estos tres, pero no me terminan de convencer, y seguro que vosotros me sabéis decir alguno que me termine de convencer! Muchas gracias!
 

sr.conan

Rookie
-AOC Monitor Gaming 24G2U/BK- 24" 144hz es un monitor bueno y recomendado junto al MSI tiene paneles similares, rendimiento similar
el mas interesante es el LG
y el que tiene caracteristicas similares con FreeSync Premiium has brillo y altavoces es este BenQ
https://www.pccomponentes.com/benq-ex2510-mobiuz-245-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium yo iria por este
Justamente vi ese monitor al rato de poner el post. Tu crees que de las características que tiene, ese Benq mubiuz es la mejor opción sin duda?? La verdad que ya solo por ser Benq me trae mucha confianza. Seguiré mirando, aunque ya creo que no habrá nada mejor. Muchas gracias!!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Yo iria de cabeza a por el, en mi opinion es de lo mejor por ese rango de precios
 

sr.conan

Rookie
Yo iria de cabeza a por el, en mi opinion es de lo mejor por ese rango de precios
La verdad que he visto que va increíble Solo tengo una ultima duda, he visto que esta la versión de 24" y 27". Crees que la versión de 27" tendrá perdida de calidad o se vera algo peor que la de 24"?? Ya sabes, por el tema ese de que a partir de las 27" se aconseja el 2K, y yo ademas doy fe de ello con un monitor que tuve una vez hace ya tiempo. También depende de que panel y calidad sea, pero, sabes algo al respecto? Gracias!!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tambien lo que depende es de la distancia que lo tengas, puede que si lo alejes mas veas mejor pero no he llegado a probar sinceramente, en 24, 25 ultrawide 1080p bien pero en 27 no he llegado a verlos por ese tema de recomendable un 1440p asique ni los miro la verdad, puedes probar y a ver que te parece, eso ya es gusto personal
 

sr.conan

Rookie
tambien lo que depende es de la distancia que lo tengas, puede que si lo alejes mas veas mejor pero no he llegado a probar sinceramente, en 24, 25 ultrawide 1080p bien pero en 27 no he llegado a verlos por ese tema de recomendable un 1440p asique ni los miro la verdad, puedes probar y a ver que te parece, eso ya es gusto personal
Lo tendré en cuenta eso, pero creo que optare por una de 24. Que por cierto, ya que veo que entiendes.. He visto esta nueva LG y tambien es la hostia de completa, ya que encima tiene 1ms GtG también y HDR10. Sabes algo de ella ? Porque tiene una pinta increíble también

 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si, cuando te estuve mirando el BenQ estuve comparandolo con ese LG justo, finalmente me quede con la eleccion del BenQ
 

sr.conan

Rookie
si, cuando te estuve mirando el BenQ estuve comparandolo con ese LG justo, finalmente me quede con la eleccion del BenQ
Y porque te quedas con el benq? Porque supuestamente ese LG tiene un 1ms GtG y el Benq 1ms MPRT. Y el LG tambien tiene un HDR10 que supuestamente es mejor que el del Benq. Y por todo lo demas creo que son iguales, sin contar que el Benq lleva altavoz. Hay alguna cosa que se me escape para que te decantes tanto por el Benq? ( Ya solo por ser Benq es un punto a favor, la verdad)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
El BEnq es un pelin mas grande, es un 24.5 vs 23.8
Benq 8 bits, LG (6 +FRC)
Benq 400CD/m vs 350
 
Arriba