Ayuda con Monitor

Paula-M8

Rookie
Hola, quisiera pedirles su ayuda y orientación. Hace poco compré un Monitor Gamer LG 27mk400h Led 27 Negro 100v/240v y he intentado todo para que pueda lograr ver bien la imagen.
Es imposible usar Super resolución, Alta, ni Media resolución, tengo que ponerla en OF para que sea algo nítida la imagen. Todo lo que es texto se asierra, están dentadas las curvas tanto de letras como imágenes, es como si todo el tiempo estuviera tan iluminado que no deja ver bien las texturas.
Hemos intentado de todo, actualizaciones de códecs, configuración tarjeta, cambiar cable HDMI, y nada. Todo es frustrante.
He probado otros monitores sin problemas, pero este en particular está así.
Tengo un:
AMD Ryzen 5 3500 6-Core Procesor
Memoria 8,00 GB Tarjeta de Video NVIDIA Geforce GTX 1650

Ojalá pudieran ayudarme; muchas gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es un monitor con panel TN, es de los de tipo de calidad baja, los colores se ven como apagados. te recomendaría que busques uno IPS

angulos-de-vision.jpg
 

Paula-M8

Rookie
Gracias por responder,
Lamentablemente ya se hizo la compra, y el problema no son los colores, de hecho se ven vivos. El asunto que no cuadra es que no puedo utilizar ninguna opción de resolución en el monitor, porque todas las opciones (Super, Alta, Media, Baja) hacen que todo se vea muy iluminado, las letras y miniaturas aserradas.
 

Paula-M8

Rookie
He verificado todo lo que sale en ese hilo, pero me llama la atención que en Configuración de Pantalla al tener las 2 opciones de "Recomendado" (Escala y distribución-100% , Resolución1920 x 1080) Se vea tan mal todo, pero al poner la escala al 175 obviamente todo se aumenta de tamaño pero se vé con buena definición, las letras ya no están aserradas y las imágenes se ven con buena resolución y definidas.
 
Arriba