Ayuda con la elección para una caja nueva para mi build

Zorjo

Rookie
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y vengo para pedir ayuda con la elección de una nueva caja para mi ordenador. Durante los últimos casi diez años he estado utilizando ésta:


Y a pesar de los años, me ha dado muy buen resultado. Pero ha llegado el momento de cambiarla. La causa para la toma de esta decisión ha sido la compra de un nueva tarjeta gráfica RTX 3080, que he tenido la suerte de poder adquirir. Concretamente, ésta:


El problema es que aunque ya me lo temía tras ver las medidas, no ha sido hasta que ha llegado el producto a casa que he verificado que la tarjeta es más larga de lo que mi caja puede aceptar. Directamente no entra. He intentado de diferentes maneras, pero no hay manera. Y no he querido forzar la tarjeta haciendo presión, ni forzar tampoco los componentes que ya tengo instalados. Es el momento de cambiar.

Y aquí viene mi problema, puesto que no he encontrado ninguna que tenga las características que necesito. Encontrar una con las medidas que necesito (que tenga un espacio mínimo de 320 mm de largo para tarjetas) no es algo complicado. Pero el problema lo he encontrado cuando intento buscar una que tenga tres bahías de 5,25 disponibles. Por lo que veo, hoy por hoy las bahías de 5,25 ya no se incluyen como algo normal en los nuevos chasis. Me imagino que debido al poco uso que se le dan ya a los lectores de DVD/BLR, que eran el uso principal de estas bahías. En estos tops que os pongo, la mayoría como mucho tienen una bahía o ninguna.




Pero yo necesito tres, ya que a parte de mi lector Blu-Ray del que no me quiero desprender, tengo una controladora de audio y otra para monitorizar la placa base. Os pongo una foto para veáis de lo que hablo:



Así que ¿alguien me puede ayudar a buscar una caja que tenga todo lo que necesito? Porque yo no he encontrado nada. Muchísimas gracias.
 

Zorjo

Rookie
Gracias!! No me había fijado en ese modelo. Tiene todo lo que necesito, efectivamente. Y aunque barata no es, tampoco es exajeradamente cara. Muchas gracias. A comprar.
 
Arriba