Ayuda con Hosting

Fredysev

Rookie
Hola a todos estoy buscando servicio de hosting para unos mineros ASIC, me esta costando encontar informacion, alguien podria echarme un cable, gracias.
 

Lieber

Rookie
Me pregunto si los mineros tienen algún tipo de umbral para crear criptomonedas. Quiero decir, alguna vez terminarán de hacer esto.
 
Compañeros alguien sabe de pura casualidad como funciona mineria bitcoin es que estoy interesado a empezar a buscar la manera mas sencilla de ganar dinero y sobre todo mejorar en el comercio alguien me puede dar mas informacion al respecto sobre el tema espero que me puedan ayudar con esta informacion porfavor.
 

Lieber

Rookie
De hecho, la minería de criptomonedas debería llegar a su conclusión lógica. Ahora estoy estudiando el comerciar criptomonedas ganancias y puedo decir con certeza que después de la minería, el valor sólo aumentará, porque el valor aumentará muchas veces. Yo, por ejemplo, gano dinero con la reventa de criptomonedas y la diferencia de tipos de cambio. Pero, por ejemplo, el déficit de tarjetas de vídeo según varios organismos se acabará muy pronto, así que vale la pena valorar lo que se tiene.
 
Arriba