Ayuda con compra de iphone u otro móvil

Hola mis amigos. Estoy muy indeciso ya que no se qué móvil llegar a comprar, estoy que me quiero pillar un iPhone, pero a la misma vez un móvil que lleve Android... así que aceptaría cualquier tipo de ayuda la verdad.

En ese caso creo que me lo compraría aquí...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
cual seria tu uso y tu presupuesto, si quieres Iphone, espera que pronto presentan el 13
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
seguramente presenten en septiembre y salga en octubre como siempre
 
Yo siempre he recomendado el Xiaomy, y no me pagan por la publicidad (ojalà) pero de diferentes marcas y celulares que he probado es simplemenete el mejor.
 

AlbiRM

Rookie
Yo siempre he recomendado el Xiaomy, y no me pagan por la publicidad (ojalà) pero de diferentes marcas y celulares que he probado es simplemente el mejor.
Pues poco llevas probado, porque actualmente el software MIUI de Xiaomi no da ni la primera, ni la segunda, ni la tercera mejor experiencia ni en rendimiento, ni en estabilidad, ni en seguridad, ni en uso. Y realmente eso es lo que busca la mayoría de la gente, y más en las que se plantean un iPhone.
 

__Dava__

Rookie
Si quieres una buena experiencia android, pixel y oneplus te la ofrecen, después ya tienes una gran cantidad de capas de personalización en las diferentes marcas, ya es cosa de gustos y presupuesto.
Realme y Oppo me parecen adecuadas, aunque los Realme pecan de pantallas muy débiles a arañazos, pero bien protegidos están muy bien en prestaciones-precio
 

JoseGonzalo

Rookie
Hola, qué características quieres encontrar en tu teléfono? Según el uso es mejor comprar iPhone, es un teléfono más conveniente en todos los sentidos
Porque cuando tenía Android, era casi imposible abrir los juegos en línea, ahora incluso los últimos modelos no pueden abrirlos, probé con este juego https://saloncascabel.com/bizzo-casino/, puede ser que el juego es el problema, pero me parece que es los modelos de Android jajaja
 
Última edición:
Arriba