Ayuda Auriculares gaming

atthora

Rookie
Buenos días, llevo unas semanas buscando unos auriculares gaming para pc de calidad y no paran de surgirme dudas allá donde busco. Me gustaría tener unos auriculares gaming sobre los 80-130€, pero que tengan buena latencia y calidad de audio. Preferiblemente alámbricos.
Los que tengo mirados son:
Senheiser GSP 600 - Me parecen buenos, pero nadie habla sobre ellos
Corsair Void Elite RGB- He leído y dicen que tiene mala calidad de audio
Cooler Master MH752- Lo mismo que los senheiser
Corsair HS80- Lo mismo que los otros corsair
Hyper Cloud Flight- Muchos hablan sobre los hyper cloud pero hay tantos modelos y tan distintos que no los entiendo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
por mi parte te puedo decir que los cooler master son bastante buenos auriculares como combo micro audio, suelen verse de oferta a 80 y pocos, buena compra.
Por otro lado los cloud flight a todo el que conozco estan encantados, por bateria, sonido, calidad de audio, eso si, son inalambricos y tu quieres cable, aunque ya te digo como usuario de auriculares BT de hace unos años, en gaming no he notado latencia la verdad, puede que sea algo sutil.
 

atthora

Rookie
Sobre los inalámbricos, he estado mirando un poco los que dices y salen varios modelos; los hyper x flight que comentabas y los hyper x cloud 2 wireless. Me surgen ciertas dudas sobre las diferencias entre ellos, y cuáles podrían ser mejor en mi caso, ya que nunca he tenido unos inalámbricos y tengo dudas acerca de su calidad, latencia, batería ...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
En resumen los hyper x cloud 2 wireless son mejores, en calidad de audio, en latencia, en comodidad.
 
Arriba