Asesoramiento configuración PC hasta 2000€

Obviat

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: Donde sea mas económico/conveniente.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar principalmente
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 2000€, aunque probablemente tendré que gastar mas.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... El aspecto, el rgb etc.. me da absolutamente igual, no busco estética, busco utilidad y eficiencia.
  • La calidad gráfica No se bien que poner aquí. Si quiero una tarjeta gráfica de 800€ por ejemplo, supongo que la calidad gráfica será buena.
  • ¿Voy a hacer Overclock?...NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...NO
  • ¿Quiero periféricos?...NO
  • Necesito los siguientes periféricos...NINGUNO
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...NO
Ahora bien yo tengo vistos estos componentes de momento, pero no se si es demasiado o hay opciones similares en relación calidad precio. Para la tarjeta gráfica estaba esperando a la AMD Radeon™ RX 7900 XT que esta por salir, pero no se si merece la pena o no.

  • AMD Ryzen 5 7600X
  • ASUS ROG Strix B650E-F Gaming WiFi
  • Kingstn FURY Beast DDR5 32GB (2x16GB) 5200MT/s CL40 DIMM
  • Noctua NH-D15 chromax.black, Disipador de CPU de Doble Torre (140 mm, Negro)
  • Corsair RM850x 80 PLUS Gold
Eso es lo que llevo mirado hasta el momento, pero ya digo no se si es demasiado, o se puede mejorar, o no merece la pena ese procesador por ser nuevo (igual que con la gráfica) etc... He leído algo sobre la temperatura del procesador pero no se si resulta un inconveniente o como interpretarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba