Armado de PC : Que faltaria ?

Hola a Todos,

quiero comprar estos componentes para trabajar en mi casa :

1) Gabinete Clio 6802 (KB-6802)
2) Placa Madre MSI H310M PRO-VDH PLUS
3) Procesador Intel Core i3-9100F [BX80684I39100F]
4) Tarjeta Video EVGA GeForce GT 1030 DDR4 [02G-P4-6232-KR]
5) Memoria RAM Crucial CT4G4DFS8266 (1 x 4GB | DIMM DDR4-2666)
6) Disco Duro Seagate Barracuda 250 GB (ST250DM000)
7) Disco Partida SSD ya tengo
8) Teclado , Mouse y Pantalla 19 pulg ya tengo

Que puede Faltar ?

y espero que todos sean compatibles con esa placa madre

Gracias a todos por los datos y sugerencias que me puedan dar ....
 

juanvi

Boss del hardware
Pues energía de la red eléctrica transformada por la fuente de alimentación.

Caja a poder ser con frontal mallado y si lleva el hueco de la fuente en la parte inferior genial para que coja aire fresco.
Cpu Ryzen 3200G similar al 9100 sin F, ambos de cuatro núcleos. Los gráficos integrados son algo más potente en Ryzen, similares a esa gráfica que pretendes montar.
Placa B450 con disipador en mosfets, por si quisieras subir de vueltas la cpu en futuro...
Ram 8gb. Lo ideal serían dos módulos de 4gb para beneficiarte del dual channel, con frecuencia alta (3000 Mhz.) y latencia baja (CL15 mejor que CL16).
No sabía que todavía se vendieran discos duros de 250gb... Al menos 1TB sata III.
Fuente la mejor que puedas conseguir de 400w o menos, que no sea Aerocool, Tacens, Tooq, etc... Si puedes conseguir una Corsair CX450 sería estupendo aunque te sobren vatios, por si algún día decides meterle una cpu y gráfica más potentes...

Algo así https://www.pccomponentes.com/configurador/91F1E7CaB
 
Pues energía de la red eléctrica transformada por la fuente de alimentación.

Caja a poder ser con frontal mallado y si lleva el hueco de la fuente en la parte inferior genial para que coja aire fresco.
Cpu Ryzen 3200G similar al 9100 sin F, ambos de cuatro núcleos. Los gráficos integrados son algo más potente en Ryzen, similares a esa gráfica que pretendes montar.
Placa B450 con disipador en mosfets, por si quisieras subir de vueltas la cpu en futuro...
Ram 8gb. Lo ideal serían dos módulos de 4gb para beneficiarte del dual channel, con frecuencia alta (3000 Mhz.) y latencia baja (CL15 mejor que CL16).
No sabía que todavía se vendieran discos duros de 250gb... Al menos 1TB sata III.
Fuente la mejor que puedas conseguir de 400w o menos, que no sea Aerocool, Tacens, Tooq, etc... Si puedes conseguir una Corsair CX450 sería estupendo aunque te sobren vatios, por si algún día decides meterle una cpu y gráfica más potentes...

Algo así https://www.pccomponentes.com/configurador/91F1E7CaB
Gracias Juanvi, lo tendre a mano para mejorar ... agradecido
 
Arriba