Archivo Pack

almalo

Rookie
Buenas tardes,

Resulta que abriendo un archivo PAK con WINRAR, el icono del archivo PAK me ha cambiado por que yo tilde que todos los
Archivos PAK se abran con WINRAR. Ahora no se como dejar el archivo PAK a su estado original o predeterminado.

Se que eliminando o desinstalando WINRAR, vuelve a su estado original. pero si de nuevo vuelve a abrir el archivo PAK
Con WINRAR sin tildar "usar siempre esta aplicacion para todos los archivos PAK" vuelve de nuevo a cambiar el icono
Cuando yo no he dado la orden de "usar siempre esta aplicacion para todos los archivos PAK" por eso me gustaria si
Alguno de ustedes sabe como dejar el archivo PAK en su estado original sin que repercuta winrar al abrir el archivo.

Gracias.
(Espero no haberme liado un poco)

Importante: Paso dos imagenes del archivo PAK. una esta en su estado original y la otra esta ligeramente cambiado por WINRAR.

[/IMG]
[/IMG]
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Vas a configuracion de Windows - aplicaciones - aplicaciones predeterminadas - elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo
 

almalo

Rookie
Gracias por su informacion.
Pero esta informacion ya la conocia.
Como bien indica usted el archivo solo puedes asociarlo a... pero (que yo sepa) no deja poner el archivo pak a su estado original o predeterminada.

Se lo muestro en las siguientes imagenes:

aqui el archivo pak esta asociado con winrar.¡

y aqui window no da opcion en asociarla a predeterminada. (imagen retocada)


Espero me haya explicado como quiero que quede el archivo pak.
Saludo.
 

almalo

Rookie
La web que me solicito es barbara. (intentare con alguna opcion que no sea muy complicada)

THANK YOU.
 
Arriba