Apagar y encender varias veces el CPU para que de imagen.

Choeroe

Rookie
Tengo este problema hace pocos meses. Cuando compre el CPU todo iba normal, encendía con solo un click y mostraba todo, pero un día dejó de dar imagen a pesar de estar encendido.
Limpie todo por dentro para descartar que fuese polvo, no tienen ningún pin roto y los cables están todos bien conectados pero sigue sin dar imagen a la primera.
Mi pc la tengo conectada con una tarjeta de video Nvidia en el puerto HDMI a un monitor Samsung, el cual tiene dos puertos y me ocurre con ambos puertos.
 

Choeroe

Rookie
Directo de la placa no tiene HDMI y no tengo otro modo de probarlo. Se que el cable funciona por qué da imagen con mi laptop
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
veo que tienes dos posts, uno de placa y otro de video, probablemente la placa base la tengas defectuosa
VGA si tiene, probaria con un cable VGA a ver que tal, sino probar otra placa
 

Choeroe

Rookie
Gracias, pero no tengo nada de eso. Incluso la lleve a dos técnicos y me dijeron que mejor compre todo y deseche esto, pero que si quiero se los vendo (lo que me hace pensar que si tiene arreglo y que quizás sea una tonteria)
 

Choeroe

Rookie
Si claro pero no puedo obligar a que los técnicos aquí se interesen por trabajar de lo que dicen ofrecer
 
Arriba