Ampliar Ram con distintas capacidades

Jobsam

Rookie
Hola a todos. Estoy con una duda que seguro que me podéis resolver.

Tengo montados 2 módulos Crucial Ballistix Sport LT BLS2K16G4D32AESE 3200 MHz Cl16, es decir, 32Gb y me he comprado en el PrimeDay otros 32Gb, el problema es que los zotes de Amazon me han enviado 2 módulos de 8Gb Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4BL RGB, 3200 MHz Cl16.
Como los he comprado en PrimeDay me dicen que me devuelven el dinero o me dejan estos últimos por 38€, pero que no me pueden enviar los que realmente he comprado.

¿Qué haríais? ¿Habría algún problema de rendimiento con memorias iguales pero de distintas capacidades?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No importan mucho que sean de diferentetamaño el problema es que en dual channel puede dar problema entre ellas
 

Jobsam

Rookie
No importan mucho que sean de diferente tamaño el problema es que en dual channel puede dar problema entre ellas
¿te refieres al Banco 1 (en dual channel) con el Banco 2? o entre las memorias en un mismo banco?

y en mis circunstancias ¿tú qué harías?. Yo estoy pensando en probar estos 2 módulos que, al ser de la misma frecuencia y misma latencia no deberían dar mucho problema, y ver si rinden igual los 4 módulos que los 2
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
entre todas ellas, tienen que ser compatibles puede irte bien, o fallarte segun escenarios, como el tiempo de devolucion lo han dejado hasta diciembre si no me equivoco puedes probar si va bien quedartelas, sino devolver
 
Arriba