Ambas pantallas del ordenador, cuando juego durante X tiempo las pantallas se vuelven negras y tengo que reiniciar

SrJolu

Rookie
Buenas tardes, espero que puedan ayudarme, llevo teniendo este problema desde hace bastante tiempo, cuando juego a ciertos juegos, las pantallas del ordenador se me quedan en negro y el ventilador de la gráfica se pone a toda velocidad y no puedo hacer nada, mas que reiniciar.
Lo que hice para comprobar si era algun hardware fue, cambiar procesador, y fuente de alimentación, pensando que ese podria ser el problema, pero nada, pensando tambien que pudiera ser uno de los discos duros, cambie uno y el otro lo desconecte de la placa base y de la fuente de alimentación, pero me sigue pasando exactamente lo mismo, he echo pruebas de estress a la gráfica y al procesador y en ningún momento se me apaga... espero que puedan ayudarme o al menos guiarme sobre que puede ser, muchas gracias de antemano ^^
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
indica con detalle todos los componentes del PC para que intentemos ayudarte
 

lonys

Rookie
Mira yo llevaba mas de dos meses con problemas de bloqueos en el ordenador cuando jugaba a juegos pesados. Probe miles de soluciones durante mucho tiempo y gracias a un usuario de este foro(FerentZ) consegui solucionarlo. Mi principal consejo es que no desesperes , paciencia y ve probando posibles soluciones.
Yo consegui solucionarlo finalmente despues de realizar montones de pruebas y lo solucione cambiando de sistema operativo ,, cambie de windows 11 a windows 10(eso fue lo que finalmente me funciono). Yo no soy ningun experto ni mucho menos...y no se si soy el mas indicado para aconsejar a nadie... solo te digo lo que me resulto a mi. Cosas que probe antes de dar con la solucion,,, comprobe memoria ram del ordenador,,,comprobe daños en el disco duro,, cambie fuente de alimentacion,,realice montones de test de estres a la grafica,,desinstale e instale drivers de la grafica doscientas veces, formatee el ordenador otras 200 veces, comprobe actualizaciones de windows, mire visor de eventos de windows, mire datos de diagnostico tb de windows, solucionador de problemas de windows, instale y desinstale los juegos, force el uso de divx11 en lugar de divx12 en los juegos que me daban problemas....... etc etc... y otras cosas que probe mas raras aun....joder si hasta cambie la pasta termica de mi grafica sin tener ni idea y lo hice bien jejej
 
Arriba